Capítulo 1

215 18 3
                                    

Jungkook

Al día siguiente después de despertar me duché, me sentía nuevo y pensé en lo afortunado que soy. Tengo amigos que me quieren y se preocupan por mí, tengo a mis padres conmigo, en la escuela todo me va bien.

Pero claro, el me faltaba.

Terminé mi ducha y me arreglé para irme a la Academia, me fijé la hora y ...eran las 7:09, muy temprano.

Me tiré en mi cama pero inmediatamente me levanté, una genial y maravillosa idea se me había ocurrido. Tomé mi mochila, me la puse sobre mis hombros metiendo mis brazos en las asas y bajé al comedor.

– Buenos días mamá -digo al ver la poniendo el desayuno sobre la mesa.

– Oh...hijo...-me regala una sonrisa.– has madrugado -ríe.

– Se podría decir....

– Bueno...yo ha me debo ir al trabajo, cuidate ¿si? -yo asiento y con una sonrisa en su rostro se despide y sale de la casa.

Tomé mi desayuno tranquilo y después deje los servicios en el fregador, me cepille los dientes y salí de mi casa.

(....)

Estaba esperando afuera de su casa y aún no salía, ah ...verdad... No les conté mi plan. Consiste en "pasar" por casa de Jimin como si estuviera caminado de paso hacía la Academia y cuando lo vea diga: "Oh...Jimin que coincidencia" , el responde y digo:
"vamos juntos?" y claro, su respuesta iba a ser obvia. Era un "Claro".

Ya tenía 45 minutos esperándolo y el aún no salía, lo más probable es que ya se haya ido antes de que yo viniera, con un poco de molestia me di la vuelta y me dirigí a la Academia.

–Yo Jeon Jungkook, no debo de llegar tarde

Si....llegué tarde, iba ser una entrada perfecta al salón de clases pero ese maldito plumón de pizarra me hizo resbalar y eso ocasionó que la profesora se diera cuenta de mi sucio pero ingenioso plan, ahora me encontraba escribiendo esa anterior frase en una habitación sobre una hoja, aquí se encuentran los que se portaban mal, yo no lo había hecho, solo llegue tarde, pero no reclamé...¿para que?.

Seguí escribiendo y por FIN  llegue a las 100 frases.

– Listo -digo terminando de escribir, me levantó de mi silla y me dirijo a la dirección para presentar la hoja, voltee y me gire para volver a donde antes estaba, ahí estaba Jimin.

– ¿Pero el que hace aquí? -susurro para mí mismo.

Seguí viendo a escondidas a Jimin quien estaba con unos papeles en su mano hablando con una de las secretarias de dirección.

Después de unos minutos este se volteó y yo me escondí, caminé hacía su dirección para hacer como si nada había pasado, nuestras miradas se encontraron, frío, hací es cúando sentí a Jimin mirarme, sentí mis pelos corporales ponerse en punta.

– Hola Ji~

El solo pasó como si no me conociera, dejé de respirar por un segundo, me voltee y lo vi darse la vuelta para dirigirse a los pasillos.

¿Que le sucede a Jimin?

Sin dejar en pensar sobre el comportamiento de Jimin me di la vuelta y entregué mi hoja.

Me dejaron entrar a la segunda clase pero no escuchaba nada, aún seguí pensando en Jimin.

– Joven Jungkook -dice la profesora- si va a estar distraído hubiera sido mejor que no entrara a mi clase

– Ah..si claro... -dije aún metido en mis pensamientos y son las risas de mis compañeros que me hace volver.

– Fuera de mi clase -dice la profesora molesta, yo pido disculpas junto a una reverencia y salgo de ahí.

Me quedé sentado en el pasillo y ....no sé porqué cuando mire a el suelo vi unas gotas.... Me pasé la mano por mis ojos y ...yo estaba llorando, la verdad no lo sé, pero.... Al darme cuenta me sentí solo...como en los primeros días que mi hermano había muerto.

Años atrás

– Hermanoooooo!!! -grita de felicidad al sentir la adrenalina del juego.

– Pequeñoooooo!!! -grita su hermano sujetando fuerte su pequeña mano.

Salieron del juego y se adentraron como de costumbre a todos los demás, dulces, risas, saltos, de todo pasaba ahí, ya al atardecer tuvieron que irse a casa.

Solo que el no sabía que iba hacer la última noche de juegos junto a su hermano.

– Ya nos tenemos que ir... -dice Jungkook.

– Esta bien -dice con una linda sonrisa dando saltitos chupando su chupetín (paleta).

A Jungkook le gustaba que su hermano salga satisfecho de su juego favorito, tenía que consentirlo en todo, ya que en cualquier momento sentía que podía pasar algo malo, sobre todo cuando escuchó a su madre llorar junto a un médico que revisada frecuentemente a su hermano.

Después de tomar un taxi para que los deje a ambos en su casa, se bajaron de el y entraron en ella, como de costumbre su hermanito subía junto a el a su habitación y se cambiaban de ropa, Jungkook sabía que a su hermano le gustaba ponerse su ropa, el decía:

– Hyung...algún día me quedará esa talla que tu usas

Jungkook solo asentía con una gran sonrisa mientras le doblaba las mangas y el buso, ambos se acurrucaron en la cama del mayor y con el celular de Jungkook vieron primero una película "El gato con botas" la favorita de su hermano, a menudo le decía que el quería ser como "El huevo" le parecía gracioso y también le gustaba la idea de salir y casar frigoles mágicos, Jungkook le explicó que el tenía defectos que no eran buenos, el pequeño solo asentía porque de igual manera, como cualquier niño de su edad, nadie le quitaría su imaginación.

Se quedaron dormidos hasta que Jungkook despertó para ir al baño, ya cuando estaba regresando a su cama vio a su hermano aún durmiendo, se iba acercar pero sintió su garganta tan seca y bajó hacia la cocina.

Se sirvió un vaso con agua fresca y lo dejo en el fregador, se da la vuelta pero nota el cajón del respostero abierto, cuando esta por cerrarlo un sobre llama su atención, en el decía, diagnostico de Jonghan, curioso abrió el sobre y las lágrimas no tardaron en caer, era inexplicable el dolor que el sentía en ese momento.

Después de unos minutos dejo todo en su lugar y subió a su habitación. Desde el marco de su puerta miro a su hermano durmiendo sobre su cama, una lágrima salio de su ojo, aún le dolía la idea de que aquel pequeño que tanto ama moriría de cáncer.

Como siempre, en casos como este, el niño es llevado a la clínica con mentiras, diciendo que si hace esto o aquello habrá una recompensa o simplemente le inventaban historias absurdas.

Jungkook en este momento se odiaba ya que el no podía contar con ninguna de esas opciones. Su hermano hace ya meses atrás cayo gravemente enfermo, el vomitaba, adelgazaba y muchas cosas más que el no quería recordar.

Las operaciones y tratamientos hicieron que su hermano pierda el cabello, el lloraba porqué no entendía todo el dolor que sentía y lo peor, el quería tener su cabello largo, como el de Hércules, ya que el era fuerte y podía superar todo lo que pasaba.

La enfermedad siguió su transcurso, a él solo le quedaba disfrutar y hacerle recordar a su hermano lo mucho que lo ama.

Un noche, mientras ambos hablaban abrazados su hermanito le preguntó, ¿Hyung....yo voy a morir, no?,  Jungkook no quiso responder su pregunta, en cambio salieron lágrimas, su hermanito le dijo que no se preocupara, que si eso llegaba a pasar, el lo cuidaría, que el sería su héroe.

Esa noche Jungkook como todas las demás le recordó lo mucho que lo ama.

Esa noche rieron como nunca.

Esa noche nunca más su hermanito abrió los ojos.







leer la primera temporada 💕 Añion~😇☀

😢el hermanito de Jungkook ...

🐰❤🐥

Compañeros de Juegos NO, de vida SI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora