Capítulo 12

72 14 7
                                    

Jimin

Se amable...se amable...

–H-Hola -finjio una sonrisa- Rosé

–¡Como están todos! -grita Kook sentándose en la la banca.

–Bien, muy bien -dice Yoongi mirando a Hoseok.

–¿Comemos?  -pregunta.... Rosé y todos asentimos.

Les voy a decir un pequeño secreto, No me agrada ella, simplemente por el hecho de que ....bueno...no lo sé.... Solo que no me agrada.

Y no, no es por quitarle la virginidad a Kook, solo que no .... Terminamos en buenos términos.

Terminamos de comer y la campana sonó dando inició a nuestras siguientes clases, nos despedimos y cada uno se fue al salón para escuchar la materia correspondida.

Jungkook me acompañó hasta mi salón y se despidió con su típica sonrisa, esos dientes lo hacen ver como un conejito y es muy tierno.

–Adiós hyung...

Me susurró, sabía que lo hacia con otro sentido por lo que mis piernas se durmieron por la corriente que paso por toda mi espina dorsal.

Le sonríe débilmente y me despedí con la mano.

Entré al salón y vi a otros chicos, a diferencia del primer salón todos se veían serios, pero los de aquí se ven un poco.

–¡Ey! -dice un chico de cabellos grises acercándose a mí- Tu eres el chico nuevo ¿no?

Si, como sospeché, ellos son más... Directos y eso me gusta.

–Eh....si, un gusto~

–El gusto es mío, ven ... Puedes tomar asiento junto a mí...

Lo sigo y me lleva para sentar me a su lado.

–¿De verdad eres un actriz porno? ¿Te has hechos cirujías? ¿En serio te pusiste más relleno ahí en tu nalgas?

-ríe- Woa....no sabía que decían eso de mí... Y no...soy completamente original..

–¿Nada de nada?

–Toditito mío... -sonríe- jejeje...me llamo..

–Park Jimin...Losé, Un gusto, yo me llamo Lee Taemin -le sonríe- pero puedes decirme Tae ...

–Tae...ummm....ya tengo un amigo que se llama así... Y le digo Tae..

–¿Hay otro Taemin? -pregunta asombrado.

–¿Ah? nononono.... Mi amigo se llama Taehyung, pero le digo Tae...

–¿Y....quién es el para que le digas mi nombre Jiminie? -pregunta Taehyung llegando al salón.

–Oh...Tae...hola, ¿ te toca aquí? -Tae asiente.

–Es malo responder con otra pregunta -me apreta los cachetes.

–Ya! -rió y me suelto- ven...sienta te con nosotros....

–Bueno...-mira al chico de cabellos grises- Taemin ¿no?

–Taehyung ¿no? -responde Taemin, ambos se miran y ríen, seguro se iban a llevar muy bien.

Estaba de más decir que el profesor presentó a Jimin en el salón, como al principio de su llegada las chicas y unos cuantos chicos lanzaban algunos piropos los cuales a Jimin le daba gracia.

La clase término y el profesor felicitó a Jimin por ser quien más participaba.

—¿Vamos? -pregunto Taehyung a Jimin recogiendo su mochila, Jimin asintió y  guardó sus cosas.

–Oye Jimin ¿podrías dar me tu número?

Pregunta Taemin sacando su celular, Jimin le da una mirada a Tae y este solo alza sus hombros dando le poca importancia a la pregunta interna de Jimin que era,"¿debería?", por la no respuesta pero a la vez si, tomó el celular del chico y lo marco, los tres se despidieron con un "hasta luego" y salió junto a Taehyung hacia la salida de la Universidad.

–Oye Tae...¿porque demoraste hoy en clase? -pregunta mientras camina.

El de cabello verde agua no respondió, le daba vergüenza decir que tenía encuentros con su futuro esposo en el baño para besarse y más cosas que quizás a el otro no le gustaría saber.

Le sonrió como respuesta y siguieron su caminata.

Ya llegando a la entrada de la Universidad, el rubio paró en seco al ver a su enamorado en la reja de la Universidad con un ramo de flores y una gran caja.

—¿¿Kook?? -pregunta Jimin acercándose a el con una sonrisa- ¿qué... Es esto? -le da un beso en su mejía.

—Te dije que te tenía una sorpresa...fue un poco tarde...pero es sorpresa  -le entrega el ramo y estampa un beso suave en sus labios- ten..-le extiende la caja mediana- abrelo...

El rubio solo se agacha y pone la caja en el suelo, mentiría si dijiera que le dio risa la caja pues tenia huecos, pensó que quizás no tuvo tiempo en encontrar una sin huecos, quitó la tapa que ocultaba lo de su interior y sacó una manta amarilla de ahí, mediana, pero eso no era todo, había como que un separador por lo que lo quitó y vi la cosa más tierna del mundo.

Miro a su novio y le sonrió, sacó al pequeño animal que estaba en la caja y lo puso sobre su pecho abrigandolo con la manta y sosteniéndolo con ambas de sus manos para que no cayera.

—Gracias...me encanta... Pero...¿dónde lo tendré?

—B-Bueno...esperaba que ... Volvieras a mi departamento y criarlo juntos.... Tu....¿que opinas?...

El rubio le sonríe y le da un abrazo sin aplastar al pequeño gato bebé que tenia en sus brazos.

—Claro... -susurra y Jungkook sonríe.

—¿Vamos a ...casa? -pregunta nervioso- ¿vamos a casa amor?

Esa pequeña frase hizo que el corazón del rubio estallará de felicidad, se sentía como una pareja de recién casados, por lo que se sonrojó al imaginarse a Jungkook proponiéndole matrimonio.

Negó con la cabeza internamente, no era momento de pensar esas cosas, ellos aún tenían etapas que deberían enfrentar juntos.

Pero sabía que los podía lograr, estando con Jungkook a su lado, sabía que podían juntos.

—Humhum... ¿Y yo estoy pintado o que? -pregunta Taehyung.

—La verdad, no -ríe Jungkook- podrías llevarte a ....

—¿Eli? -dice Jimin acariciando al gato.

—¿Podrías llevarte a Eli a mi departamento?, tengo que llevar a Jimin a otro lugar... Y de paso las rosas...

Taehyung rueda los ojos pero sonríe en su interior, entiende la situación.

—Esta bien Jungkookie...pero -sonríe pervertido- solo...no lleves a Jimin a OTRO lugar...entiendes lo que digo -sube sus ceja y las baja- eh? eh? —dice divertido.

Jimin agacha la mirada avergonzado y Jungkook no se queda atrás.

—No -sonríe- me digas que ya lo~

—¡Bueno!... Nos vamos... -dice Jungkook jalando a Jimin de su brazo.

—¡Diviertanse!

Grita Taehyung con el gato y ramo en manos.

—¡Pero no mucho! -acaricia el gato como si de una madrastra malvada tratara por la sonrisa juguetona.















🐥❤🐰

Compañeros de Juegos NO, de vida SI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora