Capítulo 15

72 13 0
                                    


🔞Ya saben. C-U-I-D-A-D-I-T-O

Tomó la cintura de su novio la cuál estaba cubierta por un suéter mojado y a pasos tontos lo llevó hacia la cama, tirándose el sobre ella y dejando a su novio sobre el.

El mayor abrió sus piernas y se sentó sobre su novio quitándose de una su suéter dejando ver su hermoso cuerpo.

El menor sonrió al ver el cuerpo de su novio pues el lo deseaba.

Y Mucho.

Ambos se volvieron a besar y meter sus lenguas uno dentro del otro.

Soltaban jadeos y algunos que otros gemidos por parte del rubio.

-K-Koo~UMG!

Gime Jimin al sentir que los labios de su novio ya no estaban en su clavícula sino que estos habían bajado hacia sus tetillas.

-Como me tienes que llamar Hyung...

Preguntó con una voz ronca y este gime antes eso.

-D-Daddy...

-Muy bien

Ambos siguieron con sus besos húmedos y quitándose toda la ropa que estorbaba.

-Umg....hyung...

Gime Jungkook al sentir el miembro de Jimin sobre el de el haciendo fricción por el movimientos de caderas.

-¿Te gusta Daddy?

Pregunta Jimin entre gemidos por el placer que también se estaba dando y el menor asiente tomandolo de sus caderas para moverlas a un ritmo más rápido.

-ah!...

Gime Jimin al sentir dos dedos dentro de su entrada.

No se había dado cuenta de cuando entró el 3cer dedo, solo quería tener el miembro de su novio dentro de el y gritar su nombre en todos los tonos de voces que salieran de sus cuerdas vocales.

-Te necesito Daddy...

Jungkook lo miró unos segundos y se alzó un poco quedando en posición como si estuviera haciendo abdominales y besó a Jimin sacando sus dedos y con la misma mano alinear su miembro.

-Y yo a tí

Dijo y metió su pene dentro de su novio quien gimió y recostó su cabeza hacía atrás por el pequeño pero placentero dolor que sintió.

-Muevete cuando estés pre~ Umg....

Gimió Jungkook cuando el culo de Jimin se elevó y sin previo aviso bajó delicadamente sobre sus bolas apretando su pene con sus paredes anales.

-M-Mierda....

Gimió Jimin al sentir que con esta simple embestida se podía venir por sentir lleno todo su hueco.

-Me...gusta...sigue..

Digo el castaño y el rubio dio una sonrisa santurrona por el placer que le estaba dando a su novio, sus cabellos mojados, cuerpo frío por la lluvia pero no tanto ya que el calor que sus cuerpos se lo daban, puso las palmas de sus manos sobre los hombros de Jungkook y con un movimiento sensual y lento comenzó a mover sus caderas sobre el pene de su novio el cuál tomó en ritmo de este como una tortura deliciosa.

-Vamos..amor...más rápido...

Soltó Jungkook cuando no veía en la mirada de Jimin querer parar con sus lentas pero ya dichas, deliciosas movidas.

Jimin paró las movidas y comenzó a dar saltos lentos, sintiendo algo llenar a su estomago, por otro lado, Jungkook subió sus caderas haciendo que su novio gimiera fuertemente y soltara presemen por el repentino toque dulce en su zona.

-¡Daddy! ¡Ahí!

El otro no se dio más trabajo que extender el cuerpo de su novio sobre la cama, quedando el sobre Jimin y dar embestidas duras y certeras.

Los gemidos seguían rompiendo las paredes de la habitación del menor dando por último gemidos de ambos diciendo el nombre del contrario y caer exhaustos por su gran orgasmo.

Jungkook salió de Jimin haciéndole al otro gemir por el líquido que salía de su interior.

Se recostó a su lado y lo abrazó.

Ninguno dijo nada, solo se dieron algunas caricias y quedaron dormidos.

Aveces la mejor manera de expresarse es callar y dar algunos cuantos toques.


Al día siguiente


-¿En serio? ¿Sigues con eso?

Preguntó Jackson a Mingyu, este ya llevaba toda la tarde con su amigo, convenciendo que dejara a Jungkook, pues su novio ya había regresado.

-Tu solo dame las fotos ¿si?

Dijo dándole una calada a su cigarro y girar los ojos desde su sillón.

-No Mingyu, el es mi ami~

-¿Amigo? -ríe- por favor Jackson....un amigo no le dice a otro "amigo" -hizo comillas en el aire- que le meta pastillitas en su té solo para tomar fotos y luego mandárselas a su novio, que por cierto, ¿Porque no se las mandaste?

-¡Callate! Y-Yo...me arrepiento mucho de haber hecho eso.... y no Mande las fotos porque ...¡EL AMA A JIMIN! -digo con ojos llorosos- así que dejalo tran~

-Mira...estúpido enamorado... -Dice levantándose de su sillón- solo traeme las fotos

-No -Dijo Jackson y se dio media vuelta para salir de ese lugar.

-¿Seguro? -ríe.-No quiero que esta audio llegué a Jungkookshi...

Jackson giró y notó que en la mano de su ex ahora amigo, tenía el celular grabando todo su conversación.

-y tu tampoco quieres eso...o ¿si? -Mira a Jackson algo desconcertado - sabía que te negarías por lo que opte en grabar... Se habían hechos muy amigos -ríe.

-E-Eres un maldito~

-No cariño...no más que tú...y mira...ya que éstas aquí ¿porque no nos divertimos? -se quita la camisa- Ven..

-Me das ~

-Sh! Yo habló aquí... Uno de los requisitos de estos también será que seas mi juguete....

Jackson lo miró con odio pero más que odio triste, dolido, decepcionado

El se había olvidado completamente de Jungkook, quien ahora lo veía como un buen amigo...porque alguien había llegado a su vida y ese era Mingyu.



Flasback

-¡Ey! ... ¡¿Que hacen?! -Empuja a los tres chicos quienes estaban golpeando a alguien en el suelo.

Jackson se quita su polera y se la pone al chico pues este traía la camisa rota y se le veía sus tetillas y delicada piel blanca....

-Ey ...-se rasca al nuca- ¿Tu eres el que entro hace unos meses a la Universidad no? - Sigue con la polera extendida- ten...cubrete...

-Gracias... -Dice el chico que estaba con su labio roto y extendió su brazo para ponerse la polera.

Ambos se quedaron en silencio, Jackson miraba de reojo al chico que soltaba soyosos.

-Tranquilo...

Dijo Jackson tratando de clamar al chico.

Al día siguiente ambos se encontraron en la Universidad, Jackson le ofreció recorrerla juntos y Mingyu aceptó.

Los días pasaban y poco a poco ambos se habían hecho amigos. Jackson le había presentado a su mejor amigo Jungkook, el cual también le había dicho que estaba enamorado del el.

-¿Pero el no tiene novio?

Preguntó Mingyu a Jackson quién estaban sentado en unos columpios comiendo cada uno un aperitivo respondió.

-Si -suspira- ¿pero sabes? Tengo un plan.... -sonríe.
















🐰❤🐥

J💔M

Compañeros de Juegos NO, de vida SI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora