Estamos tomados de la mano, caminando por una calle del centro, a mi alrededor estaban las personas, algunas atendiendo llamadas, otras hablando o riendo con sus acompañantes, y también miraba a Jeon Jungkook... Muy muy....nervioso.
—¿Te pasa algo ? -le pregunte y el me dio una sonrisa nerviosa, le sonreí de vuelta y con mi otra mano le acaricie la mejia ganandome una ronroneo de el y algunas miradas sobre nosotros.
Pero ni que me importara, hora ya no.
—Quiero llevarte a un lugar...no hemos podido ir porqué antes nunca hablé del tema...y como hemos estado alejados ...
—Tienes razón... Pero.. -lo miro confundido- ¿a dónde?
—Ya..ya lo verás, pero no ahora...si no luego...aún quiero divertirme contigo...
—Claro... Y ¿ Jungkook? -el me mira- donde tu estés te aseguró que estaré bien -le sonríe y el me desvío la mirada algo ruborizado, me gusta mucho este pequeño macho, jajajaja, ese apodó no sonó bien.
—Ven entremos...
Me jaló del brazo y nos adentramos a una tiendo de ropa.
Esta marca de ropa es muy cara, porque esta aquí? ¿Espero no quiera comprarme na~
—Elige algo.. -me dijo con una sonrisa.
—¡¿Eh?! -nege con la cabeza- Nonono...gracias kook pero esto es muy caro...
—Tres años de relación y no te he regalado nada, ¿estás seguro? -me preguntó con una risa sarcástica.
—Por más de mil años de relación no aceptaría algo tan caro de la gente
—Exacto -me dice el acercándose a mí y acercándose en mi a oído, lo hubiera alejado si hubiera gente, pero donde estábamos parados solo estamos presentes el y yo- yo no soy gente...Jiminie... -sentí como con un brazo en mi cintura me acercó a el y se acercó mucho más a mi oído- yo soy tu novio... -luego de esa frase, con voz sexy de el y una chupada en mi oreja se separó de mi y con la cabeza me dijo que eligiera algo.
Era la primera vez que quería huir de el por lo nervioso que me sentí, así que me di la vuelta y decidí hacerle caso, me pasé por la sección de pantalones y los miré atentamente, wow...esta ropa de verdad está muy cara, pero la calidad es buena y los diseños geniales.
—¿Y?... ¿Te gusta algo?
Me preguntó Jungkook llegando a la sección que yo estaba.
—Emmmm...iré a otra sección -dije y fui ahora a la de camisas, busque y busque hasta que mis ojos dieron con una mini sección donde decía "ropa de pareja" yo solo miré hacía Jungkook y el estaba distraído mirando a otro lado, me di un saltito por aquella sección y observé bien la ropa que tenían ahí.
—Perfecto -dije al ver dos camisas del mismo color pero un poco diferentes por el diseño, las tomé me fije el preció, mierda...el mío estaba de un precio bien, pero la que le quería comprar a Jungkook...WOW, nunca había visto tantos números en una etiqueta de ropa, pero... -sonríe- el lo vale, llamé disimuladamente a una chica y le explique mi plan, el cuál era que lo tenga metido en una bolsa ya apartada porque ahí iba a meter una de las camisas, ella acepto y me hizo pasar mi tarjeta por una pequeña máquina para así pagarla y no tener que hacerlo en el momento de la entrega.
Camine hacía Jungkook y le mostré la camisa.
–¿Te has demorado tanto en buscar una camisa que tenga un precio de cualquiera de afuera Jiminie?
—¿Qué? No...esta me gustó... En serio
-digo cuando veo su cara dudosa.—Bueno... No quieres escoger otra cosa más ~
—No, gracias -dije arrastrándolo del brazo hacía la chica que antes me había atendido- Buenas tardes... ¿para pagar esta camisa?
—Buenas tardes jóvenes, a ver... -dice tomando la camisa que le extendí y le pasó una maquinista que votó una luz roja haciendo bip- son xxxxxx (no se como son los precios)
—Esta bien -dice Jungkook mirando a los costados- ¿cuánto esta esa gorra? -pregunta Jungkook señalado una gorra de tela con dos tirantes lindos que terminan en una pequeñas bolitas, la chica le dijo el preció y Jungkook me miró y entendí- me lo incluye también por favor ...
—Ju-
—Shhhh Dejeme con sentirle hyung... -dijo abrazándome por la espalda, la chica sonrió ante su acción y yo también, pero... que me diga hyung yo ya no lo tomaba como un honorífico...si no...una forma de decirme otra cosa.
—Aquí tienen
Dijo la señorita entregandole a Jungkook la bolsa con las camisas y gorra de tela, nosotros le dimos una reverencia y ella también pero antes me guiño el ojo a lo que Jungkook de estar con su sonrisita de conejito la cambio a una sonrisa rabiosa.
Su mandíbula se tenso y forzó una sonrisa, salimos de la tienda y no me miro.
—¿A donde iremos ahora ? -le pregunte para no tomar un aire incómodo, bueno, uno no más intenso como el de ahora.
—Te llevaré a comer -me dijo sin despegar su vista de al frente.
—Okey... -susurré con la cabeza agachada, ¿en serio se molesto conmigo por un guiño de ojo hacía mí?, en todo caso se tendría que molestarse con ella, no conmigo, aún que la chica no lo hizo con esa intensión, si no seguro lo hizo como para darme suerte, o bueno eso creo yo.
Sentí mi mano ser tomada y levante mi vista, Jungkook me miraba apenado.
—Yo...lo siento...me puse celoso...
Dijo evitando ahora mirar me.
—¿Celoso?.. No, no me di cuenta -dije sarcástico.
—Ya...lo siento ¿si?.. No volverá a pasar...al menos no ...por hoy.. Creo..
Yo reí y asentí, seguimos caminando pero esta vez por un edificio, dentro de el habían muchas cosas, como tiendas de ropa, de comida, juguetes, etc.
Miramos al rededor y le dije que si podríamos comer en el restaurante que yo quiera y el aceptó, nos pedimos una pizza y una pequeña porción de lasaña.
—Ah.... Delicioso...
Dije cuando di mi último bocado.
—Hyung... -me sonríe Jungkook y apoya sus brazos en la mesa inclinándose un poco- tienes -me señala la parte baja de mi labio- algo de migas...
¿El de verdad pretende seguir con eso?, bueno... -sonrío- es una relación de dos, ASÍ que se juegan dos...
Me Lamí el labio limpiando todo a su alrededor, pero lo hice sensual y mirándolo a los ojos, el solo se quedó mirándome atentamente y tragó un poco de saliva, luego desvío la mirada.
—C-Creo que mejor ya nos vamos ... -se levanta de la silla- iré a pagar la cuenta~
—Espera.... -digo riendo y me levanto de la silla en la que estaba y me acerco a el para susurrarle - tu...también tienes algo en los labios... -miré de reojo su reacción y Dios, sus cachetes estaban tan rojitos que hasta me dio pena de jugar así con el - te espero afuera ...
Dije y salí con una sonrisa.
Después de unos minutos de esperar a Jungkook afuera me tocaron el hombro y yo voltee para dar le un beso pero cuando vi que era otra persona, una que perfectamente había conocido hoy, pare de hacer mi acción y retrocedí.
—Oh..hola Taemin...
Añioooooonnnnnnnnn y adiós... Jejeje nos leemos.
Y como siempre esperó les este gustando la historia.
🐰❤🐥
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de Juegos NO, de vida SI
Fanfic«¿Quién dice que de la amistad no surge el amor?.Y por amor... muchos obstáculos surgen en tu vida.» •Segunda Temporada •Ficción/Gay/Romance/Drama/MG •Miembros principales: Jin y Taehyung •Kookmin •Contenido |+18| •Ships secundarios •Historia Termi...