01. Caballero de Fina Estampa

5 1 0
                                    

23 de enero de 2019

—Pa tu casa— sus risas resuenan por toda la sala por ende en mi habitación mucho más.

Me dedico a ignorar el ruido que hacen mientras echo un vistazo a pinterest y el sin fin de ideas que hay.

No entendio porque me torturo de esa forma, ver y anelar no es lo mismo que tener y poder, si a si fuera no existirán esos cuatro conceptos.

—Mierda— susurro cuando Steve empieza a llorar y no hay más reparo que ir.

Como dije esos conceptos van con todo, yo anelaba una hermana y me dieron dos hermanos, fue lo que pude tener y es que Marco tiene el poder de hacer lloriquear a Steve siempre, mientras que Steve anhela ser igual de estúpido que Marco.

—Que parte de: "Estoy enferma, no peleen por favor", no entendieron— digo a duras penas a causa de mi laringe inflamada.

Solo obtuve un microsegundo de su atención, cuando paso una vista general por toda la sala caigo en cuenta que no se habían molestado en recoger la mesa ni en barrer y digo por adelantado que no habrían lavado los trastes.

Joder.

Decido barrer, recoger la mesa y cocinar arroz con huevo para los tres, cuando miro la hora había pasado ya una hora y media entre almorzar y limpiar un poco, regreso a mi habitación dado que esos dos estaban más tranquilos que antes.

—Goku sal de mi cama, pequeño pulgoso— digo y a ese gato perezoso también le importa muy poco mi presencia.

En momentos asi dudo de mi existencia en el mundo terrenal llamado Tierra, doy un vistazo general a mi habitación que es un miseria pequeñísima, hablando en términos generales la mitad del espacio lo ocupa mi cama y la otra mitad un bote para la ropa sucia, un mueble que no llamaría armario y unas paredes en rosado, la verdad creo que soy muy simplista.

Aunque no se el significado de simplista, lo voy a buscar en google algún día, mamá dice que vivo para comer, dormir y a veces ayudarla con mis hermanos en parte creo que tiene razón agregando un par de cosas más.

— ¡Llego mamá!— dice Marco mientras escucho demasiadas cosas moverse en la sala, no tardo en levantarme de mi cama y acomodarla.

Cuando pasa por mi puerta, grito: Buenas tardes. Inmediatamente empieza a dolerme la laringe.

Soy estúpida

¿Cómo dejar de ser una persona estúpida?—— busco en google y me aparecen cerca de 11, 700, 000 resultados entre ellos una página web: noseatonto.com, cliqueo en la "x" para cerrar la ventana.

Esta es una de las razones por las cuales no me gusta cuando tengo tiempo de sobra, pienso, divago y me pregunto casi siempre.

No siento que haya nada atípico o particular en mi, soy muy común, si existiera una tienda de humanos creo que seria el modelo uno de los modelos regulares, ya sabes el que compras una temporada y otra no o vas simplemente alternando.

Dejame te cuento mis interacciones sociales básicas, compartir en el desayuno, el amuerzo y la cena con mis hermanos, mi madre y los fines de semana con papá, hoy es viernes de un febrero libre.

3...

2...

1...

— ¡Roma alistaste tu maleta para ir a casa de tu padre!— grita demasiado alto.

Forget it, I'll do it sometime, ooh
I'm locked up on the button
Can't you do it sometime?
Pushed it in too far, oh!! — tarareo mientras coloco la ropa en mi maleta de viaje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin TérminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora