Capitulo 20

159 17 10
                                    

-Sweet creature ,slowed-



irene salto a mi uniendonos en un abrazo al ver su regalo.

-Que es hija?- pregunto la madre de Irene pasando entre la multitud que la rodeaban. 

irene se separo de mi y abrió completamente el sobre amarillo revelando 2 boletos para ir a la isla jeju.

-WOW , no debias ___ -me dijo el padre de irene

-No,no,no, Claro que si señor, aparte se lo merece -le dije al padre de irene mientras le mostraba una sonrisa calida a irene que me veia con los ojos mas soft posibles.

-Aparte no se preocupe señor , yo y Rosé las acompañaremos-dijo Jennie apareciendo de entre las sombras

-Si señor , nosotras las cuidaremos-Rosé dijo y se acomodo en los brazos de Jennie.

~re obvia la roseta~

-bien y cuando se supone que se van?-pregunto la madre de irene

-mañana a las 2:00 pm-dije viendo a la madre de irene- Nos quedaremos alrededor de 5 dias-dije y me senté en el suelo donde todos estaban , realmente tuve recuerdos de cuando todos los niños chiquitos se sentaban en el suelo para abrir los regalos y se emocionaban . Me pareció muy lindo que Irene tuviera la idea de hacerlo en el suelo.

-Realmente gracias ____ ,desde hace mucho que no voy a jeju-dijo irene y me miro con una sonrisa.

El padre de Irene empezó a hablar pero no lo escuchábamos del todo , pues Irene y yo estábamos en una sesión de miradas , simplemente nos admirábamos una a la otra sin importarnos nada. Nuestros labios, cejas, ojos, parpados eran admirados por la otra.

Realmente nos amábamos una a la otra  sabiendo que seriamos inaceptadas por la sociedad , por nuestras familias,personas que nos rodean , pero aun así nos teníamos la una a la otra y el plan de escaparnos realmente lo teníamos en mente, importandonos muy poco nuestros padres , tal vez mi hermana y las primas de irene pero tambien son , asi que talvez lo entenderan.

-Entonces como la vez hija?-pregunto el padre de irene viendola con una sonrisa

-Qu-que? perdon padre no te escuche-dijo irene 

-que si los hijos de mis socios pueden ir?-dijo el padre de irene-  aparte asi puedes conocerlos mas-le agrego el padre de irene levantando las cejas. Claro esta que quiere hacerlos novios , pero eso no se podra.

-amm padre, sehun y todos ellos me caen bien pero realmente quiero pasar este viaje con mis amigas-dijo irene mirandonos a Jennie ,Rosé y a mi

-Pero hija , prometo que no van a molestar aparte son 4 asi ya cada quien tiene compañia-dijo el padre de irene tratando de convencerla 

-Padre- irene soltó muy fría y con una mirada amenazante 

Narra irene:

La idea de mi padre no me parecia del nada bien, el tan solo pensarme una vida donde este casada con hombre que nisiquiera amo y ver a ___ de la misma manera , me da dolor,asco y tristeza.

-Bien irene despues lo hablamos-Dijo mi estupido padre para despues salir de la sala

la gente empezo a hablar una con la otra y finalmente ya no era el centro de atencion.

-Esta bien mi vida , calmate un poco si? - me dijo ___ con una mano en mi hombro y otra en mi mano puesta en el piso

Suspire y mire a ____ - Si ya me calme- le dije con una pequeña sonrisa en mi rostro

Inaceptadas / Irene y tu ♀+♀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora