Capitulo 22

176 19 4
                                    

-Obsessed -mariah carey- slowed





irene se volteo a saludar (o mas bien dicho a echar a wendy) , pero la mano de su novia no se lo permitió.

-No vallas , actúa como si no la hubieras visto y vámonos-dicho esto _____ intento caminar agarrando a irene pero la mayor se lo impidió.

-Es mi hermana, _____-dijo irene parando en seco

-Es adoptada -dijo y volvió a hacer su acción anterior pero fue interrumpida de nuevo por los gritos de wendy

-IRENE!!!-finalmente wendy llegó a donde estaban-Irene- mamá me aviso de todo y la verdad me ofendió que no me dijieras nada,Como se te ocurre!!!?-dijo una wendy ofendida e ignorando completamente a ______.

-Bueno wendy para empezar , Buenos días, segundo nisiquiera te apareciste en mi fiesta de cumpleaños, y tercero este es un viaje que me regalo ____ para ella y para mi y si vienen jenni-irene fue interrumpida por wendy de nuevo.

-Y porque prefieres ir con ______ que con tu hermana?-dijo wendy alzando la voz .

-Wendy , prefiero vivir con ______ que contigo-dijo irene ya fastidiada

-En serio prefieres vivir con una homofoba, que solo trata de agradarle a los demas?!-Wendy dijo con gran enojo , pues no soportaba que su hermana adoptiva y también crush desde hace 3 años le hiciera caso a alguien que llego delanda.

_______ se estaba apunto de defender pero irene la hizo parar, pues irene estaba mas que furioso por la manera en que wendy se expreso de_____

-Escuchame bien wendy,TU no tienes ningún derecho de llamarla así, asi que si nos permites tenemos un viaje al que ir SIN TI-soltó irene para después jalar a ____ hacía la puerta que daba a el jet.

Ninguna de las 4 volvió a hablar del tema y estaban en un silencio un poco incomodo , pero Gracias a dios las 4 tenían asientos diferentes. Irene se encontraba enojada , pero al ver la cara de una ______ confusa y con puchero su enojo fue bajando poco a poco.

Habían pasado 10 minutos en el aire e irene finalmente quiso comunicarse con _____

-Bebe-susurro irene viendo a una ___ a 2 asientos enfrente de ella.

( nose si me explique pero los jets tienen como unos asientos viendo hacía enfrente y otros viendo hacia atras. En este caso____ estaba en uno de viendo hacía atras y irene uno de viendo hacía enfente, asi que la vista de las 2 era la otra y sillones enfrente. Si no me explique prenguntame aqui)....................................................................................................................

-Bebe-volvió a repetir irene viendo hacía ___ , pero esta no le contestaba gracias a sus audifonos.-Kim-volvió a susurrarle un poco mas fuerte a ___, pero fracaso completamente.

Finalmente una irene harta agarro su almohada y se la aventó a ______ en la cara ya captando su stención. 

-que?-dijo ______ quitandose la almohada de la cara.

-Ven-dijo irene ya estresada,______ se paro un fue hacia el asiento de irene sentandose en el minicachito que irene le había hecho.

-Que pasa?-pregunto _______ con una voz algo inocente. Irene puso una mano en su pierna y comenzó a hablar.

-Solo quiero pedir perdón por lo de hace un rato , pero es que wendy de verdad me pone en mis ultimas lineas, desde el viaje lleva queriendo algo conmigo y hasta incluso una vez entro a mi habitación sin permiso, es por eso que la queria poner en su punto. Espero me entiendas Kim-dijo irene con una vez algo lenta y baja.

Inaceptadas / Irene y tu ♀+♀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora