CAPÍTULO 5: Día 2.2

34 5 2
                                    

Después de que la mujer entrara y pronunciara estas dos palabras, se sentó en el sofá delante de la chimenea, y no paró de mirar a Riro durante un rato mientras que Riro cerraba la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que la mujer entrara y pronunciara estas dos palabras, se sentó en el sofá delante de la chimenea, y no paró de mirar a Riro durante un rato mientras que Riro cerraba la puerta. En cuanto a Riro... creo que no había procesado por completo la información.

Riro por fin procesó la información, y murmuró una pregunta para si misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Riro por fin procesó la información, y murmuró una pregunta para si misma.

–¿Por qué Rex no durmió en el sofá en lugar de dormir en el suelo? –está en realidad era una buena pregunta. Como Riro apenas llegó ayer, entonces se entiende que no se hubiera percatado de que hubiese un sofá cuando llegó, pero Rex es la persona que vive aquí, entonces... ¿Por qué?

Después de unos momentos, esta mujer dio golpecitos en el sofá invitando a Riro a sentarse en él. Riro haciendo caso a este gesto fue a sentarse al lado de ella, después de eso la mujer le dijo a Riro.

–Ah, perdón, aún no me he presentado, me llamo Eleanor, y... ¿Tú cómo te llamas? –Eleanor miró fijamente a Riro a los ojos.

–Eto... Me llamo Ricitos de Oro pero me puedes llamar Riro, por cier...

Interrumpiendo a Riro, Eleanor en seguida le hizo otras preguntas de forma sucesiva, sin dejar hablar a Riro.

–¿Por qué estás aquí? –Eleanor empezó con sus preguntas.

–Me encon...

–¿Cuál es tu relación con Rex? –y seguía.

–Eto...

–¿De dónde vienes? –y seguía.

–De...

–¿Cuántos años tienes? –y seguía.

–Eto... 20.

–¿Trabajas?¿Cuánto ganas? –y seguía.

–De momen...

–¿Hace cuánto que conoces a Rex? –y seguía, y seguía.

–Eto...

–¿Dónde está él ahora?

–...No sé... –Riro se sentía algo mareada por tantas preguntas, y se le presentó una oportunidad para escapar.

Se oyeron pasos viniendo de afuera, Riro para librarse de esta situación incómoda para ella va a recibir a la persona que venía, al abrir la puerta ve a Rex con dos conejos en cada mano, entonces por cortesía se saludaron entre sí.

Al entrar por la puerta Rex vio a Eleanor sentada en el sofá y le dijo:

–Hola Onee-chan, ¿Cuál es el motivo de tu visita? –mientras le preguntaba él dejó los conejos muertos en la mesa y dejó su arma a un lado de la puerta.

–Solamente pasaba por aquí, pero... ¿De dónde sacaste a esta chica bonita? –Eleanor cruzó las piernas y miró a Rex con curiosidad.

Rex apenado se rascó la cabeza y le contestó:

–La vi tirada por ahí y la acogí.

–Ara ara~ Que buen chico eres –decía Eleanor mientras se tapaba la boca con una amplia sonrisa en la cara.

Rex las invitó a sentarse en el sofá mientras que traía una silla cerca de él, y le preguntó a Riro:

–¿De dónde eres?

–De ciudad arroz.

–¿¿¿:D???

Al escuchar esto Rex y Eleanor expresaron su poco entendimiento acerca de esta respuesta.

–¿Y dónde queda eso?

–En el país Oflodor, dentro del continente Hatetlia.

Rex y Eleanor parecían igual de confundidos.

–No conozco ninguna ciudad con ese nombre, ni de un País llamado Oflodor, mucho menos un continente con ese nombre –dijo Rex confundido, –y eso no es porque no sepa de geografía.

–Estoy igual que Rex... No conozco ningún lugar con esos nombres –dijo Eleanor para respaldar lo que dijo Rex.

Los tres se quedaron callados por un rato hasta que Eleanor dijo:

–Bueno, creo que debes estar confundida Riro, primero descansa un tiempo e intenta recordar –dijo mientras le daba una palmadita en la espalda, y la miró a los ojos, –a todo esto... ¿Hace cuánto que no te bañas? –dijo Eleanor con una amplia sonrisa en su rostro.

Riro se puso roja hasta las orejas e intentó cubrirlo con sus manos, pero estas estaban igual de coloradas.

Rex dejó escapar una ligera risa.

Eleanor se rió de ella, se levantó y le ofreció su mano a Riro para ayudarla a levantarse, Riro la tomó, aún sosteniendo su mano se dirigió a la puerta, y la guió a un lugar donde podría bañarse. Eleanor ya en la puerta gira la cabeza y le dijo a Rex.

–Rex, en lo que vamos a bañarnos prepara el Almuerzo por favor –se despidió con su mano y volvió a mirar hacia el frente, entonces Rex pregunta.

–Espera... ¿A dónde van?

–Mmm... ¿Para qué quieres saber? –Eleanor respondió a su pregunta con otra, mientras se giraba y lo miraba con una sonrisa traviesa.

–Es solamente para saber donde están –respondió Rex ligeramente sonrojado, ya que ya sabía lo que pensaba su Onee-chan –¿Cuánto tiempo estarán fuera? Para saber que tanto tiempo tengo que esperarlas –esta vez aclaró de inmediato el motivo de su pregunta.

Antes de contestar Eleanor se rió un poco de la reacción de su hermanito, y finalmente contestó con algo de seriedad.

–Vamos a ir al baño que está en el pueblo, cabe la posibilidad de que nos tardemos una hora, espéranos para almorzar, ¿Ok? –esto último lo dijo con una cálida sonrisa.

Riro simplemente observaba la conversación entre los hermanos, mientras que a ratos observaba su mano siendo sostenida por la mano de Eleanor, al ver esta escena Riro parecía más calmada.

–Adiós –dijo Eleanor haciendo un gesto con la mano, Riro la imitó y salieron por la puerta.

Rex se levantó de la silla y se dirigió a los conejos para iniciar a preparar el almuerzo.

Rex se levantó de la silla y se dirigió a los conejos para iniciar a preparar el almuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si les gustó el capitulo no olviden poner una estrellita. :D


GLOSARIO

Onee-chan: Hermana mayor.


Ricitos de oro...?/OtomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora