CAPÍTULO 2

62 6 8
                                    

Volviendo a lo anterior, Riro despertó en un mundo diferente al que ella conocía, y debido a la circunstancia ella pensó en los isekai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volviendo a lo anterior, Riro despertó en un mundo diferente al que ella conocía, y debido a la circunstancia ella pensó en los isekai.

Riro se levantó con calma y observó su alrededor.

Se encontraba frente a un acantilado y vio a una persona, un hombre con cabello de color negro como la noche, ojos color carmesí, y piel blanca como la nieve, osea, un hombre atractivo. (7u7)

Al darse cuenta de que este hombre era idéntico a su ex, ella se tiró del acantilado. (RIP Riro está mal de la cabeza)

Riro al abrir los ojos se encontraba en la cabaña de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Riro al abrir los ojos se encontraba en la cabaña de nuevo.

Pero alrededor de ella se encontraban tres muchachos.

Uno era un loli-shota con aspecto tierno, estatura mediana (1.53 m), ojos color café claro y redondos, cabello corto y rubio, quizá tendría la edad de 16 años. Tenía una playera sin mangas color amarillo, unos pantalones cortos militares, y llevaba sandalias. Este miraba con notoria preocupación a Riro.

El que estaba en medio era una persona seria, con el cabello de color marrón, ojos afilados de color negro y cejas gruesas, parecía ser el más alto del grupo, aparentaba medir 1.80 m, vestía una camisa negra de manga larga con cuello de tortuga, unos pantalones negros, y pantuflas de peluche. Este no parecía interesado en cómo estaba Riro.

El último chico tenía los ojos color verde esmeralda, sus cabellos eran color café claro, era más pequeño que el de cabello marrón pero era más alto que el loli-shota, 1.76 m aproximadamente, tenía los músculos marcados, llevaba una playera blanca con un dibujo de leñador en ella y pantalones de mezclilla. Creo que es de la misma edad que el de pelo marrón, y tenía una mirada amable en sus ojos pero se le veía un poco molesto, (cómo funciona eso, no lo sé) y claro que tenía razón para estar molesto.

El husbando de ojos verdes le preguntó a Riro.

–¿Quién eres? ¿Por qué entraste a nuestra cabaña? y ¡¿POR QUÉ TOCASTE MI MANGA?!

Al hacer esta última pregunta el husbando de ojos esmeralda se veía más fastidiado y enojado que antes, pero Riro contestó:

–Para empezar, es de mala educación preguntar el nombre de otros sin antes dar el tuyo...

El husbando de ojos color esmeralda se ríe de forma sarcástica y dice:

–¿Sabías que es de mala educación entrar en casa ajena?¿EHHH?

–... –Riro no vio fallas en su lógica– Per...

Entonces el husbando serio interrumpe, y pregunta:

–¿Qué pasará con mi silla?

Aparentemente el husbando serio estaba muy preocupado por su silla.

EmmmRiro intentando hablar, otra vez fue interrumpida.

–Ya dejen de preguntarle cosas... pero, ¿Por qué entraste a nuestra casa? –preguntó el loli-shota desconcertado.

Riro se levantó (todo este tiempo estuvo tirada en el suelo de espaldas), se puso de pie, miró a los tres y pensó... UFF QUE PAPUCHOS... Al menos no soy más baja que el loli-shota. (T_T)

Finalmente dijo:

–Eto... Perdonen la intromisión, mi nombre es Ricitos de Oro.

–¿Ricitos de Oro?¿Qué clase de nombre es ese? Además, tu cabello no se ve como el oro –mencionó el husbando de ojos esmeraldas.

Riro ignorando el comentario continuó.

–Si así lo desean me pueden llamar Riro.

El husbando de ojos esmeraldas se molestó levemente al ver que fue ignorado.

–¿Me podrían decir sus nombres?

No. –responden el husbando de ojos verdes y el serio con tono de broma.

En cambio el loli-shota dice:

–Mi nombre es Eric –este miraba con dulzura a Riro –. Un gusto conocerte... ¿Sabes reparar sillas gamer?

–¿Eh? ¿:D? –Riro no sabía como reaccionar.

–Buena idea Eric, ya que no creo que lo pueda pagar –El husbando de ojos esmeraldas se ríe –. Rara, mi nombre es Sasha, un susto conocerte, y en serio repara o reemplaza la silla de Philip.

–Haré lo mejor que pueda –comentó pensativa.

Riro miró al husbando serio.

–Supongo que tú eres Philip, ¿no? Lamento mucho romper tu silla.

Philip solamente asiente.

Riro intentó reparar la silla mientras que Eric la miraba, Sasha leía manga, y Philip usaba la computadora usando otra silla ya que la suya estaba en urgencias.

Y claro que Riro no tuvo éxito, pero no pudo hacerlo por una razón, claro aparte de su falta de habilidad, ella seguía pensado en este otro mundo, Riro no sabía si era un sueño o real, se sentía perdida.

Pero la presencia de estos tres atractivos seres, la distraía un poco, bueno...la distraía bastante.


Espero hayan disfrutado el capitulo, no olviden dejar una estrellita si les gustó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Espero hayan disfrutado el capitulo, no olviden dejar una estrellita si les gustó.

Esperen con ansias el siguiente capitulo. ^^


GLOSARIO

Loli-shota: Chico que parece un niño de 10 años pero en realidad tienen una edad mayor.

Husbado: Chico atractivo, agradable a la vista.

PAPUCHOS: Misma definición que husbandos.

Eto: No está mal escrito, es como decir Esto, como una muletilla de duda.

Ricitos de oro...?/OtomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora