CAPÍTULO 1.0

15 5 0
                                    

Érase una vez en el bosque una chica de 20 años, y ella se encontraba desmayada en el camino, con un bello cabello color de oro de apariencia ondulada, y unos ojos grises

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Érase una vez en el bosque una chica de 20 años, y ella se encontraba desmayada en el camino, con un bello cabello color de oro de apariencia ondulada, y unos ojos grises.

Esta chica tenía un nombre, ella era Ricitos de Oro, que comúnmente la conocemos como Riro.

Riro abrió los ojos con dificultad y se levantó para continuar caminando, Riro se veía afligida ya que su novio la echó de casa, ella caminaba con pesar, debido a que había estado mucho tiempo en el bosque, sus cabellos dorados estaban sucios y descuidados, sus ojos grises se veían sin vida, se veía cansada, con hambre y sin fuerzas, arrastrando los pies en cada paso que daba.

Y entonces volvió a caer al suelo, pero antes de cerrar los ojos la figura de una persona apareció a lo lejos, en cuanto vio a Riro, esta corrió hacia ella y se agacho para tomarla en sus brazos.

-¡¡Oye, Riro, vamos no cierres los ojos!!!.

La voz era masculina y se escuchaba eufórico, pero Riro no pudo más y cerró los ojos.

-¡¡RIRO!!.

Esta persona la tomó en brazos, la subió a su espalda y comenzó a correr, el tenía un par de ojos color verde esmeralda y una curiosa playera blanca con un dibujo de leñador en ella.

........

El Husbando de la playera de leñador, llegó a una cabaña e intento entrar a ella, pero como sujetaba a Riro no podía abrir la puerta así que retrocedió un poco y golpeó la puerta con su cabeza, tal vez lo hizo para que los de adentro le abrieran.

Y dio resultado un chico bajito abrió la puerta, y en cuanto vio a la chica en la espalda de el husbando de ojos verdes, los ojos café claro del loli-shota se veían como platos, retrocedió para dejar entrar al husbando de ojos verdes, este se apresuró a entrar y dejó a Riro recostada en un sillón con una almohada en su cabeza. Al escuchar la conmoción otro husbando apareció asomándose desde una esquina mientras estaba sentado en una silla gamer usando la computadora y con audífonos.

-¿Qué sucede?—El recién llegado preguntó pero el de ojos verdes estaba ocupado con Riro y el loli-shota no decía nada.

Al ver que no había reacción el recién llegado se acercó para ver que habían traído, y cuando vio a Riro se quedó desconcertado.

El husbando recién llegado de ojos negro se veía sorprendido por la chica que estaba en su sillón .

-¡Rápido denme algo de agua!—el husbando de ojos verdes estaba hincado a un lado de Riro, esperando a que alguien fuera por el agua, pero el husbando de ojos negros no se movía y el loli-shota estaba cargando la información .

-¡Philip trae agua para Riro!—el husbando de ojos verdes levanto aun mas la voz dirigiéndose a el husbando de ojos negros.

El husbando de ojos negros, cuyo nombre era Philip, tenía una cara sombría pero no se movió, en su lugar el loli-shota se pellizco los cachetes y fue por el agua.

Ricitos de oro...?/OtomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora