1

1.4K 31 0
                                    

-Joder...- Maldecia el rubio intentando quitar el rojo de sus delgadas manos, sentía agua salada salir de sus ojos claros.

Frotaba sus manos con la fría agua del baño con rapidez, su respiración entrecortada y temblorosa se escuchaba fuerte entre las cuatro paredes. A sus espaldas estaba el aún caliente cuerpo del superintendente muerto, su cuello pintado de un color carmesí puro.

-¿Gustabo?- Llamó su amigo al otro lado de la puerta.-¿Por qué está la casa llena de sangre? ¿estás bien? -Intentó abrir la puerta haciendo un sonido sonoro al no conseguirlo a causa de que esta estaba con seguro.

-E-Estoy bien. Dejame solo, necesito estar solo.- Habló alto parando de lavar sus manos para escuchar claro a su amigo.

Pero nada, silencio.

-Horacio...¿Estás ahí?- El nombrado no respondía por lo que intuyó que se había marchado.

Se miró al espejo abriendo sus ojos con sorpresa, debía de estar alucinando, ¿Porqué estaría Pogo sonriendole? ¿Porqué le saludaría con la mano manteniendo su sonrisa cínica?

No lo comprendía y esperaba realmente no hacerlo, vio por una esquina del espejo el cuerpo de su jefe levantarse y acercarse a él, dedicándole una mirada de odio puro.

-¿Me explicas qué coño has hecho?- Juró escuchar su voz, cerró sus ojos evitando verlo.

-Tú..Estás muerto.-

-Lo mataste tú, persona de pocos recursos económicos.- Habló por primera vez pogo riendo leve.

-¡Cállate, joder!- Gritó abriendo sus ojos con el ceño fruncido.

-Gustabín, Gustabín, ¿Por qué me has matado?-

-Lo has matado por ser un pobreton.- Rió el payaso.

La puerta se abrió de una patada y las voces pararon, volteó a ver al de cresta azul que estaba con los ojos abiertos mirando el cuerpo de quién consideraba su padre.

-¿Qué...coño has hecho, Gustabo?- Soltó lágrimas agachandose frente al superintendente tomando su mano con delicadeza.

-Yo....Era una persona pobre, nada que hacerle crestitas.- Rió estruendosamente llevándose sus manos a la cabeza.

Horacio volteó a verle asustado mientras retrocedía junto con el cuerpo sin vida de Jack.

-¡Tú eres una persona pobre! - Gritó tirándose encima de su amigo ahorcandolo con fuerza y furia.

-G-Gust-tabo n-no- Hablaba con dificultad intentando apartar al que trataba de hermano sintiendo como perdía la fuerza segundo a segundo.

-¡Soy pogo!- Gritó viendo al de cresta azul cerrar sus ojos despacio a la vez que sus manos caían al frío suelo.

Pogo se levanto acomodando su pelo riéndose y saliendo del baño, en su traje abundaba el color rojo y en su cara una gran sonrisa.

𝐒𝐏𝐀𝐈𝐍𝐑𝐏 • [𝐨𝐧𝐞𝐬-𝐡𝐨𝐭𝐬] - CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora