— ¡Gustabo, amigo! — Gritó el gallego emocionado abrazando por la espalda a uno de sus primeros amigos en la gran ciudad de los santos.— ¿Segis? — Se aparto dándose la vuelta mirando con sorpresa al gallego que estaba teñido de rojo y con su cabello más corto. — Joder, cuánto tiempo.
— ¿Qué te ha pasao'? – Se preocupó al ver al rubio tener su cara llena de maquillaje y con lágrimas en sus ojos claros. — El rubio no se te ve nada mal eh. — Intentó bromear.
Gustabo seguía sin poder creerlo, pasó tanto tiempo sólo en aquel espacio cerrado, no recordaba nada más que tenía miedo en aquella iglesia y luego todo fue negro. El sentimiento del miedo profundo y pánico que sintió seguía en él y le preocupaba no recordar bien el por qué.
— Hombre y a ti el rojo. — Sonrió a su vez sin desear, dejando lagrimas caer, se detuvo al sentir los dedos del campesino limpiar éstas y besar su mejilla.
— No sé que te ha pasado pero...— Abrazó al rubio — Ya está.
— Segismundo...Yo...Ya no tengo idea de quién soy. —Soltó en un susurro que el gallego con esfuerzo escuchó.
El pelirrojo se separó limpiando la cara del menor haciendo que el maquillaje se esparciera quedando deforme para luego sacarlo con la manga de su suéter.
— ¡Eres Gustabo! Gustabo con b — Sonrió cerrando sus ojos.
— Con B de bombón. —
Agradecía haber encontrado a un viejo amigo en aquel lugar, no sabía dónde estaban ni como llegaron ahí pero mejor no podía estar la verdad, también agradecia que pese a todo lo que pasó con Segismundo el siguiera tratándolo como siempre.
Lo abrazó sorprendiendo a Ser ya que no esperaba esa acción de la nada del menor, no se tardo mucho en corresponderlo y acariciar los cabellos rubios del contrario intentando calmarlo.
— Te quiero. —
— Yo a ti si que te quiero. —
♡
toysoft.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐏𝐀𝐈𝐍𝐑𝐏 • [𝐨𝐧𝐞𝐬-𝐡𝐨𝐭𝐬] - CANCELADA
FanfictionDiversas historias sobre los personajes de SpainRP e InfamesRP. -Escribo sobre personajes, no personas. -Algunos shipps. -Posibles errores ortográficos. -ACTUALIZACIONES LENTAS.