𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒

258 24 4
                                    

🍬Horacio: 32 años

🍬Doctor M./Claudio: 34 años
🍬Volkov: 36 años
🍬Gustabo: 33 años
🍬Conway: 42 años

° Empiezo aclarando que he modificado las edades de los personajes que aparecerán dentro del fanfic, porque bueno, me siento más a gusto desarrollando la historia con los mismos pero más jóvenes y no tan viejos ya que en lo personal no me gusta jqkqjaja perdón.

° A Conway lo hice mayor por que hasta el momento no planeo, ni tampoco lo veo con alguien en plan romántico, prefiero no tocar o modificar mucho a diosito y dejarlo como es en el rol, en plan, que ya no tiene esa necesidad de sentirse enamorado y tal; sé que hay quienes shippean y les gusta mucho el Intenabo pero su relación, en lo personal ojo, la veo como padre e hijo y me cuesta un poquito verlos como pareja (actualización a día 26 de agosto, pues ya resultó que si son padre e hijo JQJAJAJAJA, me siento mal por shippear incesto ahora unu), pero igual a veces me la suda y comparto también el barco de shippearlos, solo lamento informar que al menos en este fanfic, no meteré a la shipp mencionada cómo dije, a menos que se me antoje y salga de los cojones hacer un maratón muy pero muy alternativo a la historia principal por supuestisimo a mi manera, pero ya les digo que prefiero el Freddy x Conway eh, ahí lo dejo.

° También re aclaro de nuevo, si no te gusta ninguna de las shipps que llegue a mencionar y eres de esos tóxicos con 3 años cómo los del chat que se la viven tirando mierda a lo que no les gusta pidiendo y exigiendo cosas, en verdad, evita darte la molestia de quedar en pena y dejar comentarios de ese tipo reflejando tu inmadurez, no tienes la obligación de leer mi mierda ya que soy yo la que está escribiendo lo que quiere publicar, no tú.

° Muy, pero muy rara la vez colocaré algunos "*" en alguna que otra cosilla que será para colocar su significado o la referencia al final del capítulo.

° Ah y como último, les recuerdo que esto solo lo hago con el fin de entretenerme porque más que nada es una de mis shipps favoritas, que venga va, sé que está re muerta ya que Kogollo tengo entendido no hace roleplay seguido, pero es que me hacía mucha ilusión la verdad escribir algo de su personaje y el de Perxitaa por las pocas pero preciosas interacciones que tuvieron en el rol unu, y bueno, si es de su agrado pues espero entretenerles también c:

Y yap

Mood de todos y hasta yo:

No se vale decirlo si no soy yo o memato ok:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se vale decirlo si no soy yo o memato ok:)

Bromas, chau.

_alm0of_

¿Reparas corazones rotos?  [𝓜𝓾𝓮𝓻𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora