#1

696 77 55
                                    

(Narra Francia):

26 de Junio....iba en un taxi rumbo a Sao Pablo...mantenía mi cabeza recargada en mi brazo y miraba hacia afuera...se veía exactamente igual que hace 6 años, con la diferencia de que yo no venía conduciendo...Voltee hacia mis compañeros que estaban en el celular distraídos...Eh de admitir que me dá miedo regresar, me da miedo volver a ver a Uk y a mis supuestos niños..estoy nervioso y emocionado...

Unas pocas horas después llegamos a un pequeño pero acogedor hotel..ordenamos nuestro cuarto y fuimos directo a casa de Brasil y México.
El taxi ya nos había dejado en la puerta de la casa...

- Portugal..toca.. -Le dije-.

- ¿Y porque yo?...

- Porque es tú hijo...

- Agh bien.. -Portugal se armo de valor y tocó el timbre, se oyó desde dentro un "ahí voy" seguido de un Mexicano abriendo la puerta-.

- ¡Suegro que sorpresa! -México lo abrazo con una gran sonrisa seguido vio a Italia y cuando me vio a mi esa sonrisa se esfumo- ¿Tu que haces aquí? -Se separo del abrazo llendo peligrosamente hacia mi- ¿No te dije que no quería que pusieras un pie en Sao Pablo o si quiera que visitarás Brasil?...tus llamadas ya me tenían hasta la chingada -Dijo haciendo una seña en su cabeza-.

- Mex, lo se, mira yo solo, quiero verlo.. .

- ¡Ni hablar!, ¡el ha estado muy bien con los chamacos, no necesita que un egoísta vaya a joderle más...Así que, te recomendó dar media vuelta eh irte o yo mismo te tiro un putazo que te manda directito pa' París de nuevo...! -Ok, estoy muerto-.

Encogí mis hombros sintiendo cada palabra como cuchillas encajarse en mi, dolía,  más era la verdad, una verdad que me resultaba difícil de afrontar..estaba por retirarme junto a los chicos cuando una voz chillona nos desconcertó, un niño salió de la casa corriendo y abrazo las piernas de Mexico

- Pinche hueco, ¿Porque en el momento menos esperado? -lo cargo sin quitar la mirada de enojo hacia mi-.

- Tío México,  ¿Porque gritas?, ¿Quienes son?, ¿Ya es hora de irme con mi mamá?...

- ¿Tu mama dices? -interrogue al niño, este asintio y abrió la boca más México se la tapo-.

- Creo que ya hablaste mucho niño, ve y arreglate o no te llevo a ningún lado... -El niño rápidamente se bajo de los brazos de mexico y corrió dentro de la casa- ¿Y tu que?, Ya ushcale, shu shu, ¿o en que idioma lo digo para que me entiendas?...

- ¿Quién es el niño?...

- Se llama Queti y apellida importa...

- Ok, ¿un café o algo?, ¿Está Brasil?

- No, trabaja de día y regresa por la noche, además ¿porque te cuento todo esto? -Después de eso el mismo niño de antes había salido con únicamente un short rojo...-.

- Ya estoy listo tío Mex... -El niño había tomado la mano de México-.

- Muy bien chamaco, vamonos...y si sigues aquí cuando regrese....no se que te haré...Suegro, Italia... disculpen el inconveniente... -Dicho eso México subió al niño en la parte traerá y el subió al piloto arrancando el carro...-.

Life in the sea (Uk X Francia) •T. 2• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora