(Narra Francia):
Ya habían pasado al rededor de unos segundos desde que me volví a encontrar con esa mirada....Sus ojos eran grandes y reflejaban confusión y distracción....
Yo me hubiera quedado viéndolo por otros 100 años, pero la voz de USA hizo que ambos regresaramos a nuestro entorno....- Mami, El es el Sr. Francia.. -Terminado de decir eso UK tomó a usa del brazo para cargarlo y darselo a.....¿Y ese que?-.
- España, por favor llévate a los niños a jugar...no quiero que estén...aqui
El chico de al parecer Nombre España, asintió y se llevó a USA y a otros 3 peques que se veían confundidos lejos de donde estábamos México, él y yo...
UK miro feliz hacia donde se iban y suspiro paralelo verme de una manera sería y fría...- ¿Qué quieres? -Me dijo serio y de la manera mas cortante que pudo, Me inquebrantable en el muelle quedando más cerca de el- ....
- Te extra- -Antes de que pudiera concluir mi frase, UK me había soltado una cachetada, con la mano mojada (Obviamente), lo que dolió mucho mas- ....
- N-Ni se te ocurra decir ni una palabra....y tu México...¿Por qué lo trajiste?
- Sssst...creo que debo irme, no pensé que el habían te se pondría tantenso -Él mexicano dio 2 pasos hacia atrás y después se alejo dejándonos a UK y a mi solos.
Voltee hacia susodicho ser y se te estaba de sierra manera confundido, seguidos después me miró y funciona el señor con la intención de irse más lo tome rápidamente del brzo evitando eso.- ¡NO ME TOQUES!.. -Giro mientras trataba de quitar mi mano de su brazo, Las lágrimas no tardaron en salir de él y sus fuerzas disminuyeron para solo caer en un llanto-.
- .... -A Cómo pude, lo levante y me senté en el muelle dejándolo en mi regazo mientras lo abrazaba, Uk sólo se dedicó a llorar en mi pecho, No me importó que se mola mi ropa, Finalmente estaba con el de nuevo- Sh, Sh... -Lo trate de calmar mientras acariciaba su espalda- Uk, quiero hablar contigo, Pero primero necesito que te calmes... -Lo mire y este hizo lo mismo más al hacer eso volvió a caer en llanto golpeando mi pecho-.
- ¡E-ERES UN ESTÚPIDO!, INÚTIL!, N-NOO.... -Y así repetidas mentes hasta que se canso despierta de casi 45 minutos...solo se oían pocos hipidos de su parte-.
- ....¿Mejor? -Le hable-.
Este asintio y por fin me miró
- ¿Por qué regresaste? -Uk se separo de mi viendome enojado-.
- Porque...Quiero estar contigo y los niños...quiero estar con mi familia... -Trate de abrazarlo pero el de tubo mis movimientos-.
- Creo que ya es tarde para decir eso ¿no? -Se cruzó de brazos mando me fijamente-.- Pero...¿No es lo que querías?
- Exacto...lo que QUERÍA....Ahora solo quiero que te alejes de mi y de los niños.... -Se separo de mi y ende de vuelta al mar en lo cual no dude en tirarme, al diablo mi ropa o lo zapatos- ¿Que haces Estúpido?
- Uk, Hablo en serio... -Lo tome de los hombros para que me viera- Lamento lo que paso hace años, ¿Si?, realmente era muy joven, no sabia bien que es lo que hacía...pero, ahora, veo y entiendo mis responsabilidades...
ESTÁS LEYENDO
Life in the sea (Uk X Francia) •T. 2•
Hayran Kurgu- ..... ¿Porque regresaste?.... - Porque...Quiero estar contigo y los niños...quiero estar con mi familia... - Creo que ya es tarde para decir eso ¿no? - Pero...¿No es lo que querías? - Exacto...lo que QUERÍA....Ahora solo quiero que te alejes de m...