#7

526 76 42
                                    

(Narra Francia):

Ya era tarde, México conducía mientras yo tenía a USA en brazos en la parte de atras, mire hacia la ventana viendo como nos alejamos del mar...

- No creas que te la van a dejar fácil

- ¿Que? -Volví ver a hacía en frente  donde México había hablado mientras conducia-.

- Que no creas que va a ser algo fácil, ¿Donde le piensas enseñar a USA a nadar? -Lo volteo a ver una vez se había detenido en un semáforo rojo-.

- ....Mmmm ¿Que tal en la casa de playa?

- ¿Que?, Esa casa no se a usado en 5 años...

- ¿Y por qué no?

- Bueno, Brasil y Yo dejamos de darle la atención que necesitaba y no la lipiaba- -Lo interrumpir inmediatamente-.

- Yo me encargo...

- ....No se si sea buena idea, La casa esta echa un desastre.. -México rasco su nuca un poco preocupeo-.

- No importa, yo le doy mantenimiento

- ...... -El sonido de un claxón se hizo presente dando a entender que el semáforo había cambiado a lo urgente México se volteo y arrancó rapidamente- Si es lo que quieres, Las llaves las a de tener Brasil...

Unos minutos después llegamos a la casa me baje al igual que México,  con La diferencia de que yo tenia a USA en brazos...

- Llevare a USA a su curo -México asintió abriendo la puerta para dejarme pasar seguido de subir las escaleras hacia el cuarto de America-.

Lo arrope y antes de irme la voz del niño algo adormilado me hablo

- Sr. Francia..

- Sí?

- Mañana voy a regresar con mamá verdad?, Y me va a enseñar a nadar

- Si USA...

- Esto sera genial!! Podre tener a mis hermanos aun mas cerca!! Ya quiero que sea mñana

- Si..ahira duerme, ¿si?

El pequeño a franjas acintio rapidamente con la cabeza para posteriormente acomodarse a dormir, por mi parte solo pude emanar una tierna sonrisa antes de poder salir del cuarto ..

[Al dia siguiente]

El sol habia salido ya, este dia seria en que volveria a ir a esa pequrña costa..USA estaba muy inquieto y no dejaba de moverse lo que hacia que el trabajo del mexicano fuera mas dificil.

- A ver Escuincle! O te quedas quieto o no vamos a ningun lado, no pedo ponerte los zpatos

- Lo siento tío, esque estoy muy emocionado, el Sr. Francia me enseñara a nadar, no nesecito zapatos -Y sin las se bajo de la cama corriendo descalzo hacia la salida, lo que ocaciono un enfado notoro por parte del mexicano-.

- Pinche Huerco de veras.. -Me volteo a ver a mi que estaba observando todo desde una esquinita del cuarto- No puensas ayudarme? -Me interrogo molesto, a lo que no pude negarme, de verdad ne da mucho miedo ver a México de esa forma-.

Life in the sea (Uk X Francia) •T. 2• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora