#3

527 72 50
                                    

(Narra Francia):

México se había calmado, ya habíamos conversado de una manera pasifica, pero aun seguía enojado conmigo, por lo que me mando. Dormir en la sala, no digo que sea un lugar cómodo, pero, era acogedor...mire la hora en mi celular...2:37 am, hacia ya un par de horas que todos se habían ido a dormir, yo por mi parte no lograba conciliar el sueño..me sentia realmente ansioso y preocupado, quiero realmente ver a Uk y a los niños, más no creo que sea posible, o no por el momento, apague el celular y suspire pesadamente mirando las ventanas de dicha sala, se podía ver la luz de la luna pasar por ellas iluminando la habitación de cierta forma..
Mis pensamientos fueron obstruidos por unos pasos que se oyeron bajar las escaleras, rápidamente voltee hacia el lugar encontrando a ese tal USA...me levante prendiendo una pequeña lámpara para verlo mejor, tenia una pijama azul celeste y tenia en la mano un pequeño peluche de cangrejo...Me miró por unos segundos callado...

- ¿Que haces despierto a estas horas niño?...

- ...Siempre, antes de dormir mi tío me da un vaso de leche tibia, sin ella no puedo dormir....

- Ya veo, ¿Quieres que te ayude?...

- Si por favor.... -Sonreí tiernamente y tome al infante de la mano yendo a la cocina, una vez ahí, prendi el foco y lo cargue para sentarlo en la barra..poco a poco fui sacando los ingredientes (un vaso y leche deslactosada), serví un poco en el vaso de plástico y lo metí en el micro 20 segundos..., una ves el característico sonido de el electrodoméstico sonará saque el vaso y se lo di al niño- Gracias...

Me dijo y sin pensarlo mucho comenzó a beberlo...segundos después ya lo había terminado...

- Bueno niño, a dormir -Lo baje de la barra y le di su peluche-.

- Mi nombre no es niño, me llamo United States of Anerica... -me "regaño",- ¿y usted como se llama?....

- ... -Mire al peque que estaba viéndome esperando una respuesta, le sonreí y conteste con gusto- Me llamo Francia... -El pequeño borro su cara de ilusión y me miró ahora más detalladamente, frunció el señor mentiras daba vueltas a mi alrededor, minutos después se para frente a mi y como un soldado extendió su mano y hablo-.

-Mucho gusto señor Francia... -sonreí y de una manera cómica estreche su mano-.

- El gusto es mio caballero....

El pequeño sonrió feliz y me tomo de la mano y me guió a la sala sentandome donde estaba antes acostado

- Jugamos a el doctor, tu serás mi pasiente y yo su doctor

- Me parece bien, pero ¿ya es un poco tarde no?..

- Los Héroes como yo no descansan nunca -el niño me tomo del pecho y me empujó con el afán de que me acostara en el sofá, lo que hice- Dígame señor Francia ¿cuales son sus síntomas? -Pregunto de una manera "sería", y le seguí el juego-.

- Me duele aquí -apunte a mi pecho-.

- ¿le duele el pecho...?

- No...mas al fondo

- Eh...¿Los pulmones? -Negué con la cabeza- Ahh... -"grito" con acertividad-¿Le duele el corazón? -Asentí levemente- Ya veo... -Hizo como que apuntaba algo en su libreta imaginaria- Tengo el remedio perfecto para eso -De un momento a otro el pequeño había saltado sobre mi sacándome un poco el aire dándome un fuerte abrazo- ¡Muchos abrazos!

Life in the sea (Uk X Francia) •T. 2• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora