Camila Villalobos una chica aventurera, romántica, amistosa, a veces tímida, encantadora, y siempre da todo de ella para ser una excelente chica. Camila decide dejar México, deja a su familia, por que ella va en busca de su novio que llevan una relación de distancia desde hace 1 año, decide irse a estudiar a España y estar mas cerca de la persona con la que lleva ya un relación muy duradera a pesar de la distancia ellos han sabido llevar su relación.
Ella muy decidida empieza su nueva aventura pero ahí se da cuenta de muchas cosas de parte de su novio, igual empieza a bajar sus notas porque extraña mucho ver a su familia cuando se sentaban a comer, a jugar, ir de fiesta con sus hermanos, cuando veían películas juntos entre otras cosas. Después de enterarse que la engañaban ella decide trabajar y estudiar a la vez para regresar a México, ella ya no quiere saber mas de Eduardo, después de trabajar conseguí el dinero para su boleto termina su semestre, ella retira todos sus documentos de la universidad, empaca sus maletas, después de largos meses estando en España extrañaba mucho a su familia y a su mejor amiga extrañaba mucho estar con ella y pasar lindos días en su casa y en las cosas que hacían juntas, ya que sus amigos de España eran un poco reservados con ella casi no la invitaban a fiestas o entre otras cosas que hacían.
Pero ella decide irse de nuevo a otro lugar lista para su nueva aventura, alejada nuevamente de su familia. Es ahí donde conoce a un chico llamado Ian que se vuelven muy buenos amigos. ¿será que ella encontrara de nuevo el amor? ¿Extrañara a su familia? ¿Se quedara o se mudara de nuevo? ¿volverá su país natal?.
Mensaje de la autora:
Hola a todos espero que me acompañen durante esta aventura nueva, esta historia que estoy haciendo es por muchas ocasiones que existen parejas a distancias y son complicadas de llevar, o a veces personas que se tienen que separar de su familia por superarse pero se les hace difícil, soy estudiante y espero que les agrade esto soy nueva creando historias, haré lo posible para subir mis capítulos, y que les encante esta historia, que se vera el amor, desamor y muchas cosas que suelen pasar en una pareja.
ESTÁS LEYENDO
Distancia
RomanceCamila Villalobos una chica aventurera, que decidí irse de su país en busca de su novio a otro país, y es ahí donde ella decidí estudiar en otro lado y deja a su familia pero ella sabe que es muy difícil dejar todo eso por ir a buscar algo que no sa...