Capitulo 1

13 0 1
                                    

Narra Camila

Bueno mañana es el gran día, hoy tengo que terminar de empacar lo que me falta ni si quiera se si estoy lista para dejar México, no se si podré resistir vivir sin mi familia, extrañare mucho mi país, solo se que mañana será el gran día por fin veré a Eduardo después de 1 año de tener una relación a distancia, llamadas, mensajes y entre otras cosas. Estoy lista para estar con él toda esta vida como lo habíamos planeado, también estoy lista para ir a la universidad algo nerviosa pero preparada para esta gran aventura.

Llamada telefónica

- Bueno abuelita- mi abuelita esta un poco triste por que me voy.

- Hola hija ya estas lista para este gran viaje- ojalá me dijera que no se va a ir mi pequeña Camila.

- Abue si estoy terminando de meter algunas cosas que me faltan- escucho como mi abue suelta un sollozo, al escuchar eso me sentí mal.

- Bueno hija en un rato voy para la casa- limpiándose la lagrima-para que le digas a tu mamá que ya voy para allá.

- Esta bien abue aquí te esperamos- colgando la llamada.

Ni si quiera se si mi abue soportara esto, ella me a cuidado desde pequeña y sé que es doloroso dejarme ir, y para mi igual es muy triste dejar a mi familia aquí pero es mi sueño. Debería darme prisa para terminar esto.

- Mamá- en busca de mi madre.

- Mamá salió a hacer unas compras- habla mi hermano mayor Leonardo.

- Pensé que no estabas aquí leo- últimamente leo  sale mucho con su novia, al menos que hoy se hallan peleado.- pensé que estarías con Fatima-.

- En realidad quería pasar este día contigo- no quiero que se vaya.- se que es el ultimo, pero ni si quiera se hasta cuando te veré- se le sale una lagrima.

-Te voy a extrañar mucho- lo abraza.

Después de estar una horas hablando con mi hermano llego mi mamá con mi abuela, estuvimos hablando conviviendo con mi familia pues era mi ultimo día estando con ellos, vimos películas, jugamos, les conté que los iba a extrañar mucho pero que estaba preparada para esta aventura incluso ellos estaban feliz de que después de llevar una relación de 1 año con Eduardo por fin nos veríamos, ya que el por situaciones familiares no puede viajar a México.

- Bueno familia me agrado pasar este ultimo día con ustedes.

-Hermana sinceramente te extrañare mucho- la abraza.

-También yo mi pequeña sol- le besa en la mejilla- abue te agradezco a ver venido a aquí a la casa- se me sale una lagrima- los amo a todos, tengo que subir a terminar mis cosas y irme a dormir.

Me despido y subo a terminar de meter  mi lap y algunas cosas de higiene personal que me faltaba, me siento en mi cama y me pongo a pensar en  realidad estoy preparada para irme, estoy feliz de ver a Eduardo, pero a la vez ni si quiera se como estaré allá alejada de mi familia sin saber de ellos hasta cuando venga, siempre eh sido una chica aventurera que lucha por su sueños, pero ahora que estuve con mi familia me di cuenta que en realidad ellos no quieren que me vaya pero todo esta listo.

Entra un WhatsApp de Eduardo

- Hola hermosa, estas lista para mañana.

- Hola bebé, si claro después de mucho te veré.

- Ya se hermosa, por fin estaremos juntos.

- Lo se bebé hemos esperado mucho este momento, hermoso me iré a dormir no sè que haces despierto a esta hora si en España  son las 5:00 am.

- Hermosa no eh podido dormir por que estoy feliz de que por fin te veré, que descanses bebé nos vemos en el aeropuerto.

Me puse mi pijama, me lave los dientes, le escribí un mensaje a mi mejor amiga, diciendo que la amo mucho, y que la veo mañana en el aeropuerto. Me quede dormida, al otro día me desperté me metí a bañar, me arregle mi hermano mayor entro por mis cosas para subirlas al cuarto, después de a ver metido todo al carro fui a cerrar mi cuarto y baje.

-Buenos días familia- todos estaba sentados en la mesa- Me alegra que esten todos aquí- mi papá me abraza.

- Hija es muy difícil dejarte ir- se sienta en la mesa- Pero se que nos vamos a comunicar sea la hora que sea aquí en México.

- Lo se papá, les enviare muchas fotos, mensajes y entre otras cosas.

-Bueno es momento de apurarnos para llegar a tiempo al aeropuerto.

Desayunamos, ayude a mi mamá a levantar la mesa, después nos subimos en el carro nos dirigimos al aeropuerto mi papá pasó en cada rincón donde estuve con mis amigos y familia. Llegamos al aeropuerto bajamos todos y ahí estaba mi abuela y mi mejor amiga. Yo estaba muy sentimental porque dejaba todo aquí en México.

- ¡¡¡ ROMINA!!!- grite y todos voltearon a ver, Romina me abrazo mientras lloraba.

- Cami te voy a extrañar mucho- la abraza mas fuerte- Ahora quien me va a regañar cuando no pueda comer gomitas, cuando discuta con Brandon, quien me va abrazar en los días triste, quien me va hacer reír cuando este enojada.

- Romi estaré para ti en cada llamada no dudes en llamarme cuando te sientas triste, desesperada, estresada y todo- le agarra la mano- sinceramente sabes que estare siempre contigo a pesar de la distancia como siempre me lo dijiste.

- Lo sé, eres la mejor vamos apúrate a documentar que alguien te espera al otro lado del país.

Me fui a documentar, me despedi de mi familia todos llorando yo con un nudo en la garganta tenia que ser fuerte, camine hasta la sala de espera, Hasta que escucho mi llamado.

- El vuelo ZNU156 con destino a Barcelona, España se le pide a los pasajero de favor de pasar a abordar.

Estoy lista para esto y aquí vamos a esta gran aventura, España allá te voy tomo mi bolsa, abordo el vuelo, todos los pasajeros estamos dentro ya listos para despegar le envió un mensaje a Eduardo diciendo que nos vemos en 11 horas con 55min, le escribo a mi mamá y le digo que estoy apunto de despegar que los amo y les agradezco por darme esta oportunidad de irme, que son grandiosos que han hecho una hija aventurera y que esta preparada para todo que no se preocupen que todo estará bien. Despego y se me sale la lagrima me despido de México estoy en las alturas me acomodo me pongo a leer hasta que me quedo dormida.


Mensaje de la autora:

Espero que les  guste este capitulo, soy nueva haciendo esto y estoy dando lo mejor de mi en esta historia se que les va a encantara tanto como a mí me esta encantando escribir esto, la vida de Cami esta super interesante.En el próximo capitulo se viene cosas buenas, veremos como Eduardo  recibirá a su hermosa y muchas cosas fantásticas. Nos vemos en el próximo capitulo.

DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora