Capitulo 2

6 0 0
                                    

Por fin he llegado mi vuelo estuvo largo, estoy algo cansada ahora solo me toca ir a traer mi equipaje, escucho las indicaciones que dicen en el avión solo quiero llegar a mi departamento y descansar mañana tengo que organizar mis cosas y pues todavía me quedan dos semanas para disfrutar de Barcelona, estar con Eduardo al fin después de 1 año estaremos juntos haremos muchas cosas juntos, quien diría que un amor a distancia duraría mucho, esto lista para esta nueva aventura, para vivir algo nuevo. Agarro un carrito para poner mis maletas estoy lista para salir, aquí vamos a empezar esta nueva vida aquí en Barcelona estoy nerviosa por que voy a vivir en un lugar donde no esta mi familia, ahora me toca enviarle mensaje a mi familia.

WhatsApp familiar.

- Hola familia estoy lista, los quiero mucho ya llegue a Barcelona ya tengo mis maletas estoy preparada para esta nueva etapa de mi vida les mando abrazos y besos.

- Hermana estaba esperando ese mensaje que enviaras algo de tu llegada te amo mucho te voy a extrañar nos vemos pronto me alegra que llegaste bien.

- Hija hermosa tu papá y yo estamos orgullosos de ese nuevo comienzo que tendrás te deseamos lo mejor, que disfrutes mucho esta etapa no queremos sorpresas jajaja.

- Mami prometo no darles nunca sorpresas de esas jajajaja, los amo y la sorpresa que tendrá fue a ver terminado mi carrera para eso vine a estudiar.

- ¡¡¡¡ TE QUEREMOS CAMI!!!

- Yo también los quiero familia, les envió mensaje cuando este en el departamento.

Sonrió al leer el mensaje de mi familia ya es hora de caminar a la salida mientras voy caminando veo un letrero que dice Bienvenida mi mexicana favorita, me emocione al verlo y ahí estaba mi novio, con un ramo de rosas y un oso panda, siempre le había dicho que me encantaba los osos  pandas y así me recibió mi novio corrí abrazarlo y el me abrazo tan fuerte.

- Hola hermosa por fin te veo- la abraza- por fin te tengo en mis brazos mi cami.

-Mi amor por fin juntos- le agarro la mano- ese vuelo estuvo largo pero valió la pena.

- Si bebe pero ya estas aquí- le quita un mechón de cabello- voy por tus cosas hermosa para subirlas al carro.

No puedo creer que ya estoy a lado de Eduardo, me emociona saber que me espera esta nueva vida, que me prepara este viaje fuera de mi familia, como serán mis nuevos compañeros, también me alegra saber que voy a conocer a la familia de Eduardo y quiero dar lo mejor de mi en la Universidad estoy casi lista para todo esto y algo nerviosa.

- Bebé- la agarra la mano- Me pone muy feliz que estes aquí- le da un beso en la mano- Estoy esperando el momento para presentarte con mi familia.

- Amor estoy preparada para conocer a tu familia- sonríe - Tengo dos semanas para que me enseñes Barcelona y la pasemos super con tu familia.

- Ya se bebé, mi mamá esta emocionada por conocerte- le sonríe- Dios no puedo creer que te tengo enfrente mío- la ve a los ojos- Eres tan bella, me encanta verte sonreír como deseaba verte- le da un besos en la frente.

- Me sonrojas bebé- desvía la mirada- Yo estoy feliz de estar aquí contigo.

- Mi hermana esta feliz por conocerte pronto- le abre la puerta del carro- Me dijo espero verla ya, de hecho ella pensaba venir conmigo pero le dije que seria sorpresa.

- Uy bebé igual estoy emocionada de llevarme con tu hermana- se sube al carro- Quiero llevarme bien con tu hermana y tu familia.

- Yo igual estoy emocionado que te lleves con mi familia- prende el carro-  Sé que quieres ir a descansar pero antes no quiere comer algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora