EL RATIN CAMPAL
Ya había pasado un día desde que goku y rias habían recuperado partes de sus recuerdos.
Esas partes serían cuando goku se le había declarado a rias de lo que sentía por ella, siendo correspondido por rias que terminaría un día feliz para ambosGOKU
Me encuentro en una enorme montaña y una cascada para relajar los músculos de tanto entrenamiento.
Los chicos han progresado mucho desde la última vez.
Jajaja, todavía recuerdo cuando los tumbaba al suelo con solo esquivarlos, ahora tengo que darles un fuerte golpe para que caigan.Sin embargo, hoy desidi dejar este día de descanso para que descansarán, mañana sería el ratin campal y no podemos llegar algo cansados a ese lugar.
Yo y rias estamos preparados, desde que recupere una parte de mi memoria me siento tan libre en expresarme, esa poca frialdad que tenía se esfumó por completo., jajaj, ya me sentía vegueta que era muy enojon.
Pero el punto sería, si no lo logramos... no quiero que pase eso, yo le prometí que lograríamos ese ruptura en su compromiso y eso voy a hacer.
RIAS
Me encuentro recostada en mi cama de mi habitación mientras tomaba mi estomago donde se estaba formando...mi hijo.
No puedo ocultarlo, tengo miedo, mucho miedo de que no lo consigamos y perder a goku, al haber recuperado unos recuerdo perdidos que tenía, sabía que a goku lo había visto antes pero no recordaba, pero ese ya no es el punto, ahora estamos juntos
Lo que me preocupa es raizer, ese infeliz ara trampa, estoy segura, si lo hacía con su inmortalidad, ahora, llevara más como ellos???.
Tengo miedo, miedo de perderte...goku,-dije mientras empesava a llorar silenciosamente
Por mi mente pasa una vida simple con goku, que no existieron los demonios, ángeles, y ángeles caídos, una vida de un humano, pero esta vida me tocó, y hay que aprovecharlo.
Espero que estés bien querido....
AKENO
Me encuentro en el club de lo oculto asiendo papeleo por la presidenta, ella me lo pidió y yo accedí
Estava tranquila viendo papel por papel hasta que vino a mi cabeza el ratin campal, no puedo negarlo, tengo miedo y estoy nerviosa, el temor que nos vuelva a usar como juguetes.
Aún recuerdo el ratin gueim de hace más de un año, nos dio una paliza y se aprovechó, hasta el punto de amenazar ala presidenta de matarnos, ella solo accedió, esperábamos un milagro, pero nada pasó,hasta que llegaste tu, goku, tu le devolviste esos brillos en los ojos que tanto la caracterizaban.
Kiba
Hace más de un año que ese infeliz amenazo con matarnos para que la presidenta accediera.
Estoy molesto de haber sido tan débil y no poder protegerla como es mi deber de caballero. Pero esos ya paso, desde que llegó goku sensei, todo a cambiado.
Cuando la presidenta lo vio, pude ver como una pisca de luz salió de sus ojos, esos dos tenían algo, esos 2 están raros
Pero el punto sería goku sensei, sus entrenamientos incrementaron mi velocidad de manera brutal, casi hasta yo no se para donde voy, solo me queda darle un gracias al guerrero dorado, esa leyenda de las ruinas de tokyo
KONEKO
Goku sempai es una persona muy buena, aunque sea enojon con nosotros, sus entrenamientos me han dado frutos, incluso ya puedo controlar mis poderes ocultos sin ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
GOKU X RIAS UN AMOR PERDIDO
FanfictionYa habian pasado miles de años donde un hombre mas bien sayayin es recordado por todos los habitantes de la tierra como un heroe Pero este ya habia fallesido pero un dia su gran amigo zeno sama lo llamo para darle una noticia atentadora....