Recordando

6 1 0
                                    

Llegamos a casa, se nos hizo difícil convenser a abuela para que viniera con nosotros pero pudimos traerla.

-¿Por qué vamos a casa de mamá?- Preguntó mi abuela ya que la casa era de su mamá, osea mi bisabuela.

-Rosa, tenemos que decirte algo- Dijo mi mamá ya que no queríamos mentirle a mi abuela.

-Perdiste la memoria, yo soy tu hija el es tu esposo y ella tu nieta estamos en el 2020- le dijo mi mamá lo más resumido para que mi abuela no se confundiera mucho.

-¿Qué?, bueno, pero, estoy confundida, no sé que decir- Dijo mi abuela confundida aunque mi mamá no quería hacerlo.

-Te vamos a ayudar a recordas mi amor- Dijo mi abuelo.

Ese día como era domingo y mi abuela es critiana desde pequeña fuimos a la iglesia.
Le pedimos a los adoradores de ese domingo que cantaran coritos de la época de mi abuela para que se acordara.

-Mmmm...mmm..- ¡Mi abuela estaba tarareando las canciones!!!, ¡¡quiere decir que se acordó de las canciones!!

Estaba muy feliz ya que abuela se había acordado de las canciones.

2 días después

Esperé que pasaran dos días para buscar recuerdos en el ático ya que el doctor dijo que poco a poco le enseñemos fotos y eso para que recuerde. Busqué en el ático para ver si encontraba fotos de cuando pequeña por que si no recorda a mi abuelo quiere decir que era pequeña, según cómo me ha contado como a los 19 conoció a mi abuelo entonces tengo que buscar a fotos de esa edad o menos.

-¿Y esto?-

Las Águilas del SeñorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora