P.V.O Leila
Ay, ya no sé que hacer con mi hijo, no consigue trabajo, y yo ya no puedo trabajar, estamos perdiendo todo, no podemos pagar y ya no puedo ir a la iglesia por que no tengo carro. No sé que hacer.
-Ring, Ring- Se escuchó mi viejo teléfono que hacen años no sonaba.
-Hola?- Pregunté
-Hola!!, soy la nieta de Rosa- Dijo, creo que una niña como de 13 años.
-Ahh!!, Rosa!!, Cómo están?- Dije muy muy sorprendida.
Rosa era mi mejor amiga junto a Carla y Vane pero el tiempo nos separó.
-Bueno, quisiera decir que todo bien pero la verdad es que mi abuela, Rosa, perdió la memoria- Dijo la niña que sonaba triste.
-Qué!!, enserio??!!, no recuerda nada?!- Dije muy triste.
-A nosotros no nos recuerda pero a ustedes Las Águilas del Señor sí-
- Bueno pues si necesitan mi ayuda aquí estoy-
- Bueno, en verdad la llamé para eso, creemos que si Las Águilas del Señor se reúnen mi abuela pueda recuperar la memoria- Dijo la niña.
-Claro que sí!!- Respondí a la niña.
Estoy emocionada, el grupo de Las Águilas del Señor se va a juntar otra vez!!. Pero aún así me da pena por Rosa. Tendré que pedir un taxi para que me busquen y poder ir.
P.V.O Carla
Todo bien por aquí, tengo mi trabajo, no es queme guste mucho pero por lo menos tengo, tengo una casa donde vivo sola está todo bien.
-Ring, Ring- Sonó uno de los teléfonos más viejos que tengo que sólo lo usaba para las llamadas de mis viejas amigas.
-Buenas?- Contesté el teléfono
-Hola!!, Soy la nieta de Rosa, Usted es Carla?-
-Sí, Soy carla, qué bueno oir que Rosa tiene una nieta- Dije
-Jaja sí, bueno, le quería decir que mi abuela perdió la memoria- Dijo la niña
-Ayy noo, que triste!!- Dije muy triste.
- Sí, Solo recuerda canciones cristianas de su época y a las Águilas del Señor, pero creemos que si el grupo de las Águilas del Señor se reúne mi abuela puede recuperar la memoria- Dijo la niña.
- Cuenten conmigo!!- Dije muy felíz pero a la vez triste por Rosa.
P.V.O Vane
Tengo 5 nietos!!! y viene otro en camino los padres no quieren irse de mi casa, sé que estoy vieja y que nesecito cuidadon pero me puedo cuidar sola.
-Ma, ahí te dejé comida preparada para tí y para los niños- Dijo mi hija.
- Ok mi amor- Respondí.
Ya no es como antes casi no salgo, no puedo ir a la iglesia, tengo que cuidar a mis nietos y mis hijos trabajan no tengo quien me lleve.
-Ring Ring- Sonó el viejo teléfono que mis amigas teníamos para llamarnos. Hace muucho tiempo no sonaba.
-Hola?,¿ Quién habla?- Pregunté confundida ya que ese teléfono que en verdad no sonaba en bastante tiempo.
-Hola!!, Soy la nieta de Rosa- Dijo una niña.
-Ahh, Rosa, cómo están?-
- Bueno, para eso te llamo, mi abuelo perdió la memoria y no nos recuerda, pero recuerda a Las Águilas del Señor y pensamos que si se reunían mi abuela podía recuperar la memoria- Dijo la niña.
-Qué!!, Cómo puede ser!!, Cuenten conligo cuando quieran!!.- Respondí muy inquieta.
Le pediré a mi hijo que de camino me lleven, tengo que ver a Rosa!!.
P.V.O Stephany
-Wow!!, eso fué rápido, que bueno ellas tenían un teléfono solo para su grupo y mi abuela tenía apuntado los números, sino, hubiera sido más difícil. Ahora hay que esperar a mañana.
ESTÁS LEYENDO
Las Águilas del Señor
Teen FictionMi abuela no recuerda nada, solo recuerda a sus amigas, las buscaré y trataré de traerlas a donde mi abuela para que recuerde.