Las Águilas del Señor

5 1 0
                                    

-¿Y esto?- Pregunté al ver un libro que en la portada decía Las águilas del Señor.

-Mira abuelo, ¿esto ayudará?- Le pregunté a mi abuelo ya que ví que habían fotos de mi abuela muy pequeña con más chicas.

-Ay, ay, claro que sí- Dijo mi abuelo recordando lo que pasaba con el libro.

-¿Quienes son ellas?- Pregunté a mi abuelo.

-Eran las mejores amigas de tu abuela, eran amigas desde que tu abuela era una bebé, nunca se separaban hasta que pues el tiempo las separó- dijo mi abuelo recordando esos tiempos.

-¿Se lo enseñamos a abuela?- Le pregunté a mi abuelo.

-Vamos- Respondió

-Mira abuela- Le dije

Veía a mi abuela cómo veía ese libro, parecía recordar y se veía muy felíz al verlo.

-Las águilas del señor- dijo mi abuela en voz baja y felíz.

- ¿Recuerdas?- Le pregunté

- Claro que sí, Vane, Leila, Clara y esta soy yo- dijo mi abuela con una sonrisa en su boca y señalando en la foto quienes eran.

-Abuelita, me recuerdas?- Dije ya que había recordado a sus amigas.

-No, lo siento, solo me acuerdo de mis amigas- Dijo mi abuela triste.

Estaba un poco triste ya que todavía no recordaba pero por lo menos se acuerda de aus amigas.

-Ah! mi mamá llegó, le voy a contar- me dije a mí misma.

-Mamá, abuelita recordó a sus amigas!!- Dije felíz.

- Enserio?, que bueno, y ya recuperó la memoria?.-

-No, pero por lo menos está recordando-

-¿Qué recordó?- Preguntó mi mamá

-A sus amigas, había un libro que decía las Águilas del Señor-

-Si pudiéramos traer a sus amigas creo que ayudaría a recordar- Dijo mi mamá

Es cierto!! Debo encontrar a sus amigas para que mi abuela recuerde!!. Pero, podré encontrarlas?.

Las Águilas del SeñorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora