Lucia Valtmore
Respiro... Estoy viendo el hermoso paisaje y de pronto suena mi teléfono....
( contestó)
- Hola?
- Malditaaa porque no contestas mis mensajes!! Me tenías muy preocupada!!
- Lo siento Sofia pero vine a darme un Respiro
- Lo entiendo pero a la próxima avísame! Lucy no quiero alarmarte pero se te hace tarde para el trabajo.
- Diablos!
Miro el reloj y efectivamente son la 5:50, llegaré tarde
- Adiós te llamo después
Me voy corriendo y pido un taxi para que me lleve rápidamente a la empresa en la que trabajo todos los días.
Llego justo a tiempo y doy un suspiro de alivio.Este trabajo fue muy difícil de conseguir ya que el salario es algo bueno pero con eso puedo sobrevivir, trabajo como secretaria de medio tiempo en la empresa Raison, es una de las más conocidas por su maravilloso invento sobre como ahorrar dinero en una forma eficiente y ayudando a los demás. En parte me gusta lo que hago pero me gustaría tener mi propia empresa y poder crear cosas maravillosas, pero acepto el trabajo que tengo para poder pagar donde vivo.
Mi horario es de 6:00 PM a 12:00 AM con un salario de $7,000 pesos por mes y con eso me ayudo para pagar mi último grado de la Universidad, alimentarme y pagar la renta de mi departamento.
Acaba mi turno y voy directo a la zona de Uber's para irme a casa, después de unos minutos llego; abro la puerta de mi humilde hogar y un hermoso labrador me recibe con mucho cariño, mi hermoso Valentín siempre que llegó a casa me da mucho amor; lo adopte cuando era solo un cachorro y siempre está para protegerme.
Entro a la cocina a prepararme algo delicioso para cenar, termine por hacerme unos macarrones con queso, algo fácil, delicioso y rápido. Voy y me doy una ducha justo para irme a dormir
Cuando llegó a mi hermosa camita caigo rendida.
Sueño de Lucy
******* Un hermoso hombre está junto a mi bailando, me susurra algo al oído y me hace reír, su sonrisa es fantástica y está a punto de besarme..... ***** (despierto por el relámpago, está lloviendo)
Que mal, ya lo iba a besar, se veía que era alguien guapo.
Chasing the day I met you.- Lucia Valtmore
ESTÁS LEYENDO
Mi novio el narcotraficante
RandomLucia Valtmore, una chica normal viviendo en LA, tratando de sobrevivir a la vida se encuentra con un " Dios Griego" que nunca la dejara escapar. HISTORIA MÍA- Descubre qué pasa con Lucia y ve con quién se enfrenta.