Romeo Santorini6:00 AM la misma rutina de siempre, me despierto hago ejercicio, me arreglo, desayuno y directo hacia la empresa. Después de mi larga jornada que es sumamente aburrida llegó a las 3:00 PM justo para la comida, aunque tengo una mansión no suelo pasar el tiempo aquí por los negocios a parte es una mansión muy grande y solo somos mi perro Luca y yo.
Luca es un Golden Retriever entrenado, siempre está para mí y lo agradezco que hay llegado a mi solitaria vida, llevo 4 años con él y se preguntaran como que eres solitario? Pues si estoy solo porque mi padre vive en su "Castillo" con su nueva esposa y solo a veces puedo verlo, mi hermano Peter es cercano a mí pero por los negocios, no nos podemos ver siempre que queramos.
Después de haber tomado un ligero descanso, voy a mi despacho a arreglar los últimos detalles de la gran fiesta que se hará en mi bar "Feelings", mis amigos me convencieron de hacer este evento para que más gente viniera, aunque tenemos popularidad, queremos más.
Al momento de dar las 7:00 PM voy por un cambio más elegante, me considero atractivo pero estoy esperando a esa chica de mis sueños, por algo la soñé así que no quiero tener una reputación de mujeriego. Algunas chicas piensan que soy gay porque las rechazo pero no, 100% a las divinas mujeres.
Bueno me salí un poco del tema pero aquí estoy en la zona VIP de mi bar y hay una fila enorme de gente, creo que esta a sido una de las mejores ideas.
Dio la hora donde las puertas se abrieron para poder dejar pasar a la gente, en solo unos minutos se lleno el bar, estaba viendo a la gente que entraba cuando un cliente VIP de los hijos de Narcos, especialmente Sebastián Rojas alias "El Hueso Duro" hijo de Armando Rojas alias "El Perro", llamo mi atención para saludarme.
S- Diablo! Te agradezco por la invitación a este grandioso bar.
R- Mi huesito! Como no te iba a invitar! Eres uno de los más importantes en mi lista! Nos saludamos con un saludo secreto de Narcos.
Después de unos minutos llegué a la mesa donde estaban mis amigos, sentí una mirada penetrante, voltee, no puede ser.. era la chica, nos quedamos perdidos en nuestras miradas.
Tal vez el destino no se equivocó en mi sueño y esto me lo ganó por estar solo.
Esos ojos azules penetrantes me dejaron de ver, vi lo hermosa que estaba, con un hermoso vestido pegado a su cuerpo, la inspeccione mejor, en un abrir y cerrar de ojos desapareció de mi vista ; la busque por todo el bar, de pronto escucho una melodiosa voz en peligro.
Ella- No gracias! Ya tome lo suficiente y tengo que irme con mis amigos.
Después vi que no la quería soltar y tuve que intervenir me puse de su lado, para ayudarla a quitar a ese vato.
R- Déjala en paz si no quieres que te saque a patadas.(dije)
Vato- Metete en tus asuntos niño bonito, mi chica y yo estamos pasándonosla super bien.
Antes de querer partirle su cara, le iba a decir algo pero ella me interrumpió.
Ella- No soy tu chica y no me dejabas ir, nunca me vuelvas a tocar o hablar en tu vida!! M entendiste!! (gritó enojada).
Enseguida mande a uno de mis guardaespaldas a que se llevaban a esa porquería de persona; esta chica si sabe cómo poner a la gente en su lugar, me gusta! (pensé)
Ella- Muchas gracias por tratar de ayudarme pero a la próxima yo lo arreglo.
Se acerco a mÍ y así pude apreciar su belleza mejor.
R- Jaja bueno de nada señorita..
Ella- Lucia, Lucia Valtmore . Lindo nombre (pensé)
Estrechamos nuestras manos y sentí una corriente por todo mi cuerpo.
R- Mucho gusto Lucia soy Romeo Santorini.
L- Mucho gusto!
Se estaba alejando cuando decidí decir algo para mis adentros pero lo dije en un susurro
Romeo: Te encontre! Preciosa! (sonrisa triunfadora)
Ella pareció escucharme ya que sonrió pero se alejo de inmediato con un leve sonrojo.
No te dejare ir preciosura! Haré de todo para encontrarte!
Te quiero.. robar.. un beso..- R
ESTÁS LEYENDO
Mi novio el narcotraficante
RandomLucia Valtmore, una chica normal viviendo en LA, tratando de sobrevivir a la vida se encuentra con un " Dios Griego" que nunca la dejara escapar. HISTORIA MÍA- Descubre qué pasa con Lucia y ve con quién se enfrenta.