6

50 1 0
                                    


Romeo Santorini

Hermosa... chica 

Quien lo diría el diablo enamorado? Flechado? Ja pues puede que si.

Es un día nuevo para ver temas nuevos..

Llamo a mi amigo, socio y ayudante Rafa Miramontes alias "El Escorpión", para mandarlo a hacer unos mandados.

Romeo- Escorpión! Necesito encontrar información sobre esta chica, su nombre es Lucia Valtmore, necesito su información lo más pronto posible!

Es- Claro Diablo! En unas horas se la tengo lista!

R- Gracias!

Para no gastar todo mi tiempo en la empresa, decidí ir con mis compas a pasar el rato y despejarnos de todo.

Los invite a mi mansión para platicar sobre unos asuntos de los negocios que tenemos y para informarles de nuevos enemigos..

Llegaron mis amigos y nos adentramos a mi zona de juegos/bar

R- Hola amigos! (nos saludamos) Hoy estamos reunidos para festejar pero primero tenemos que arreglar unos asuntos pendientes.. (me miran confundidos)

Alejandro- Como sospechaba... Nunca nos invitas a tu casa si no es algo delicado..

Santiago- Pues empieza a hablar mi diabli, que quiero festejar mi tiempo libre como se debe

Romeo- No se preocupen lo solucionaremos en un santiamén..

Empezamos hablar sobre lo que "la rata" ha estado tramando contra una de nuestras empresas, decidimos que lo mejor era mandar a nuestros sicarios a darle un mensajito para que se cuide.. si no acata nuestras ordenes no dudaremos en asesinarlo.. 

Después de haber terminado la sesión de negocios.. pasamos a lo más importante FESTEJAR! 

Pero primero les conté sobre mi futura chica..

S- No puede ser posible.. estás enamorado?????'

A- Te hemos perdido.. :(

R- JAJA disculpen haberme enamorado... mujeriegos!

S- No somos mujeriegos.. solo disfrutamos nuestra soltería. ;)

A- Con razón has estado raro últimamente.. 

R- Lo siento chicos, pero mi soltería acabo cuando la vi en mis sueños y más cuando la vi en persona.. (sonrisa de enamorado)

A y S- Salud por la soltería!!- levantan sus copas y brindan

R- Salud por esa chica!- brindó

A- Vaya si que te perdimos.. bueno te apoyaremos y esperamos conocerla muy pronto..

Tiempo después llega " El Escorpión" con toda la información que le pedí, le agradezco y guardo los papeles para después checar con más atención lo que dice..

Mañana la buscaría...de eso no hay ninguna duda..

Muy pronto nos volveremos a ver y no te podrás ir de mi lado...-Romeo



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi novio el narcotraficanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora