Lucia Valtmore
9:00 AM
Otro día como el anterior, aburrido pero con ganas de vivir la vida :) Jaja a quien engaño estoy super cansada y estresada porque se vienen los exámenes y no se si tenga tiempo por mi trabajo.
Recuerdo el sueño de ayer y es tan solo algo que cambiaría mi vida pero no puedo darme el lujo de tener a alguien ahorita porque en 1ª no tengo tiempo, 2ª apenas me puedo mantener y compartir la vida con alguien más no pos no, jeje.
Primero por ahora concentrarme en acabar mis estudios y obtener dinero para comprarme una casa en un mejor lugar. Positiva as always :)
Hoy es Viernes y gracias a dios, me toca descansar en el trabajo así que mis amigos y yo iremos a una fiesta en el bar "Feelings", dicen que es un lugar super moderno y esta super cool todo!!
Son las 6:00 PM de la tarde y mis amigas están llegando a mi depa para arreglarnos juntas y después que los chicos pasen por nosotras.
Me considero una persona guapa pero de la guapura x , ya que tengo a mis amigas que parecen ángeles creados por dioses, lo se tal vez exagere pero son muy lindas.
Nos acabamos de arreglar y los chicos pasaron por nosotras, íbamos : Sofi, Samantha y yo de chicas, Mathew, Leo y Jackson de chicos. Los saludamos y en unos minutos llegamos a él bar, estaba a reventar, lo bueno es que teníamos reservación.
Entramos y todo olía a alcohol, hormonas y obvio sexo en vivo; pasamos a nuestra mesa y nos toco a la vista un par de bombones que juro parecían dioses griegos, tan solo verlos podría decir que parecen modelos y tienen una aura de chicos malos pero.. a quien no le gusta un tipo rudo.
Estaba tan absorta de mis pensamientos que cuando voltee a ver de nuevo esa mesa un chico muchísimo más guapo llego, se sentó y justo en ese momento cruzamos miradas; en ese momento solo éramos él y yo, sentí como, que lo había visto de antes y así era, se parecía al chico de mis sueños. Al momento de darme cuenta de ese momento interrumpo el cruce de miradas y me voy a pedir un trago.
Mis amigas se encontraban bailando con los chicos, cuando estaba pidiendo un trago alguien me toco el hombro, voltee y vi que era Aron, amigo de Jackson, confundida lo saludo rápido.
Ar- Holaa guapa! Porque tan sola?
L- Jaja hola, no estoy sola, vine con mis amigos
Ar- Gustas otro trago Preciosa?
L- No gracias! Ya tome lo suficiente y tengo que irme con mis amigos.
Estaba por irme pero agarro mi brazo impidiéndome irme, le dije que me soltara pero no quizo, luche con él por unos minutos hasta que.. él Dios griego estaba a mi lado, ayudándome a ser liberada de esa opresión.
Dios Griego- Déjala en paz si no quieres que te saque a patadas.
Ar- Metete en tus asuntos niño bonito, mi chica y yo estamos pasándonosla super bien
Antes de que dijera algo el dios griego, lo interrumpí
Aunque le agradezco ayudarme se cómo poner a la gente en su lugar.
L- No soy tu chica y no me dejabas ir, nunca me vuelvas a tocar o hablar en tu vida!! M entendiste!! (grite enojada) No vi cuándo unos guaruras lo llevaron a otro cuarto, pero me sentí más aliviada sin su presencia.
L- Muchas gracias por tratar de ayudarme pero a la próxima yo lo arreglo.
Me dirijo hacia el dios griego que esta super ufff y más cuando esta a un centímetro de ti.
Dios Griego- Jaja bueno de nada señorita..
L- Lucia, Lucia Valtmore (estrechamos nuestras manos y sentí una corriente por todo mi cuerpo)
Dios Griego- Mucho gusto Lucia soy Romeo Santorini.
L- Mucho gusto!
Me estaba hiendo cuando escucho un susurro..
Romeo: Te encontre! Preciosa! (sonrisa triunfadora)
A veces solo hay que darle tiempo al tiempo para que todo suceda- L
ESTÁS LEYENDO
Mi novio el narcotraficante
RandomLucia Valtmore, una chica normal viviendo en LA, tratando de sobrevivir a la vida se encuentra con un " Dios Griego" que nunca la dejara escapar. HISTORIA MÍA- Descubre qué pasa con Lucia y ve con quién se enfrenta.