Bakugo empezó a gritar como un poseso insultos y amenazas de muerte al de ojos heterocromaticos al ver que abandonaba la sala sin descongelarlo y Todoroki volvió hacer lo usual en el ignorarlo.
Cuando había llegado a la residencia de estudiantes estaba muerto de hambre, pero haber discutido con Bakugo se la había quitado , ya que le recordaba demasiado a su padre, así que habían cambiado sus planes.
Se fue directamente a su habitación se cambió de ropa a una más cómoda y empezó ha estudiar como relacionarse con alguien depresivo, si no sabía relacionarse con gente sana mentalmente imagínate con alguien con depresión, aunque en realidad la gente sana mentalmente le daba igual.
Luego de empezar el primer renglón de su lectura llamaron a su puerta.
-Entren está abierto- Dijo Shoto dejando el portátil a un lado de la cama, donde se encontraba sentado.
Allí se encontraban Kirishima y Denki que le pidieron amablemente que descongelara al rubio, el realmente no quería hacerlo pero no quería ser desagradable con sus compañeros, así que le se ocurrió una idea.
Bakugo estaba ya estornudando a más no poder, no podía deshacerse del hielo porque no tenía ni una pizca de sudor en su cuerpo, estaba esperando a ese par de invencibles de sus amigos que vinieran con el bastardo mitad-mitad para que lo descongelara y luego de eso mataría a ese bastardo.
Todoroki llegó junto a sus dos amigos -Ya era hora pikachu de mierda , y pelo mierda de qué llegarais junto al bastardo mitad-mitad.- Dijo el rubio al verlos llegar tiritando del frío.
-Cállate, encima que te ayudamos para que dejes de tener lo huevos congelados Bakubro- Respondió Denki un poco irritado ya que Kirishima y el habían cambiado la idea de estar viendo películas por ayudarlo, Bakugo ante ese comentario solo gruño.
Todoroki empezó con su plan- Realmente me has decepcionado Bakugo, creí que serías un buen rival y no puedes descongelarte sin ayuda, vaya decepción- Y efectivamente funcionó, Todoroki con un golpe súper efectivo atacó al ego del ojo rubí, haciendo un crítico y dejando a Bakugo realmente cabreado.
Todoroki no tubo que ayudar a nadie esa noche, como él había planeado, al igual que Denki y Kirishima no vieron películas esa noche, estuvieron la mayoría del tiempo intentando ayudar al rubio, recibiendo mordiscos del mismo para que no le ayudaran.
Todoroki lo sentía por los chicos pero valió la pena solo por ver al chico rubio resfriado y con fiebre, había conseguido castigarlo y que no fuera al hospital, había hecho un combo o eso creía Todoroki nunca subestimes a alguien con problemas de ira.
————————
Hay! Se que este cap es un poco relleno pero espero que nos guste y que le deis mucho amor como lo habeis estado haciendo al resto de la historia (la verdad queria hacer sufrir a Bakugo sorry)Y por cierto MUCHAS GRACIAS POR LOS 100 VOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEGUIR APOYANDO ESTA HISTORIA Y DANDOME EL AMOR QUE ME DAIS, PORQUE ESTO REALMENTE ME ANIMA MUCHISIMOOOOOOOOOOOO. (Sobretodo cuando el wattpad le da por ir mal y me quita las ganas de existir)
BESITOS Y MUCHO AMOR A LO QUE VOTAN EN TODOS LOS CAPS
ESTÁS LEYENDO
Gorrión marchito (TodoBakuDeku)
Фанфик¿Que hubiera pasado si Izuku Midoriya no hubiera pasado por la calle del ataque hacia Bakugo? Sus esperanzas se romperían y con ella sus ganas de vivir. Bakugo no se esperaba ver en las prácticas para conseguir su licencia de héroe a ese peliverde y...