14

913 100 43
                                    

Poco a poco la conversación empezó a fluir de manera natural, el pecoso es el que más hablaba mientras que Shoto lo observaba con curiosidad y respondía con monosílabos a las preguntas que le hacía sobre la UA, pero la conversación se trastocó cuando empezaron a hablar del festival deportivo y del quirk de Shoto.

-¿Por qué no utilizaste el fuego? Estoy seguro de que hubieras ganado con el- Comento el peliverde de inocentemente de manera casual, sin saber lo que le esperaba.

-No voy a utilizar el poder de mi padre- Respondió Tododroki cortante.

-Ese no es su quirk, es el tuyo- Dijo Izuku confundido.

-Es su herencia, sus genes, no voy a ser su marioneta- El cabreo de Shoto aumentaba cada vez más.

-Creo que eso es una razón un poco tonta, lo siento, tus genes son tuyos, tus padres han colaborado con eso si, pero tú decides como utilizarlos, y como quirkless puedo decirte que deberías exprimir tus quirks al máximo porque son una bendición- Respondió Izuku con calma y sinceridad.

-COMO QUIRKLESS DEBERÍAS CALLARTE, PORQUE NO ENTIENDES NADA- Grito Todoroki cabreado, según él, Midoriya no tenía derecho a opinar si no podía ponerse en sus zapatos.

Todoroki después de ese grito vio la expresión de dolor en el rostro de Izuku, pero le dio igual, se levanto y se largó del hospital, siendo consciente del dolor que le había causado al peliverde, solo preocupándose de su propio dolor interno, causado por culpa de su padre.

Izuku luego de ver la marcha de Shoto se puso a llorar silenciosamente, evitando emitir ruidos fuertes para no despertar al peli ceniza de su profundo sueño, ya que Todoroki no se lo había llevado con él. Izuku se odió a sí mismo, hacía tiempo que él ya no sentía esa felicidad que sintio en el tiempo que estuvo hablando con Todoroki, que por breves momentos se sintió como si volviera a ser el de antes pero la reacción de Shoto le volvió a la realidad.

Sus opiniones eran inútiles, porque él era un inútil quirkless y eso no cambiaria nunca.

Sintió sus muñecas picar, necesitaba cortarse, acabar con su vida con desesperación, pero se dijo a sí mismo que tenía que esperar otro momento para que el plan fuera efectivo, solo tenía que aguantar un poco más y ya nunca más sería un estorbo para nadie, ni para Katsuki, ni para Shoto.

El pecoso se dio cuenta del movimiento de la cama, el rubio estaba despertando, Izuku limpio sus lágrimas y disimulo su dolor. Luego de que el rubio despertara un silencio incómodo dominó la sala, el peliverde no se atrevió a abrir la boca para no molestar al enfermo como molesto a Todoroki.

El de ojos con color rubí intento esforzarse en romper el silencio, hablándole a Izuku de héroes y de la UA, realmente se esforzó en hacer a Izuku hablar algo más que monosílabos, pero fue en vano, ya que el propio Midoriya oprimía sus propios deseos de hablar.

Después de un largo rato así, Katsuki llamo a Kirishima por insistencia de las enfermeras, para que viniera a recogerlo y no se fuera solo a causa de su resfriado.

Kirishima llego realmente pronto, su rostro se mostraba triste y no con su típica sonrisa, acababa de tener una discusión realmente fuerte con Denki cuando intentaron arreglar las cosas, pero eso ya es otra historia.

----------

Hi!

Mis amores aqui nuevo capitulo😘, tirando a Todoroki del pedestal y intentando poner intriga sobre Kirikami.

Me siento malbada 😂😂

Espero que hos guste el cap, no se olviden de votar y comentar ❤️

Hos quiere vuestra rubia de bote 😘

PD: Quereis un historia aparte de la historia de Denki y Kirishima ?

PD: Quereis un historia aparte de la historia de Denki y Kirishima ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gorrión marchito (TodoBakuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora