Spring

793 48 6
                                    

Spring es la contra parte alegre de Hoody. Es también junto a su compañero Carnival  uno de los supuestos proxies de Splendorman.

Spring lleva una máscara blanca la cual tiene una sonrisa y agujeros para los ojos de color rojo , lleva una sudadera de color naranja con capucha sobre la cual lleva una flor, su sudadera tiene bolsillos de color verde.

Historia

Un día de halloween, hubo un concurso de disfraces, para el cual spring decidió que se disfrazaria de su ídolo Splendorman. Spring le pidió a su padre que le comprará todo lo necesario para su traje, cuando para el día del concurso Spring no obtuvo el resultado que esperaba así que no fue al concurso, Splendorman escucho el llanto de este así que se dirigió hacía Spring quién le dio un gran abrazo y ella le dijo que quería ser su ayudante y Splendorman acepto así que tomó el traje que tenía y ahora acompaña a Splendorman a repartir la buena suerte y ayudar a la gente.

Curiosidades Con el paso del tiempo el género de Spring a sido cambiando. Existen dos versiones de la historia de Spring, una para la versión original en la que es un chico y la otra para la nueva versión en la que es una chica. Es junto con , y , uno de los supuestos proxys de Splendorman. Mide alrededor de 1,60 a 1,65. Es el integrante más joven del grupo de los proxies de Splendorman. Tiene un trastorno del habla -sólo puede hacer oraciones de una o dos palabras- pero aún así es muy comprensible. Ama demasiado las flores y los objetos coloridos. Su animal favorito son las mariposas. Su cabello es largo y rubio casi pálido. Ha intentado tener una amistad con su contraparte Creepypasta Hoddy pero en uno de sus intentos término dándole una alergia al Creepypasta.

_______________________________

Sayonara XD

HappypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora