Callie Williamson es la contraparte del Creepypasta Sally William
Sobre ella Apariencia
Ella se parece mucho a Sally (a menudo provoca que a las dos se les confundan entre sí, para disgusto de Sally), pero a diferencia de los de Sally sus ojos son azules en lugar de verdes, y usa un moño azul/celeste sobre una camisa amarilla en lugar de una rosa bata de noche. Ella también tiene un hueco en los dientes. Está cubierta de cortes, contusiones y la extraña quemadura de cigarrillo por el abuso de sus padres adoptivos, también tiene sangre saliendo de su cabeza y fluyendo por su cuerpo, el cual fue golpeándose contra rocas después de caer por un acantilado.
Personalidad y carácter
Callie es amable, amigable, alegre y usualmente llena de energía y felicidad.
Al ser un fantasma, nunca puede cansarse y, literalmente, siempre está de humor para jugar. Casi siempre tiene una actitud positiva sobre las cosas a pesar de su horrible pasado y podría sentirse absolutamente miserable, pero aún así sonríe para que alguien más se sienta mejor. A pesar de tener 8 años, actúa unos 5 años menos por sus discapacidades de desarrollo y el abuso de sus tutores anteriores. Sus habilidades mentales son raras, ya que es capaz de comprender cosas complejas, pero todavía habla en conversaciones infantiles y tiene problemas para deletrear su propio nombre (a menudo lo deletrea "Kally").
Callie puede distraerse muy fácilmente a veces y olvidar lo que está haciendo. Callie es muy ignorante sobre la mayoría de las cosas debido a su educación, por lo que la educa en casa. Siendo muy ignorante, ella siempre hace un millón de preguntas sobre absolutamente todo, especialmente sobre cosas que pueden o no importar y sobre cosas que no entiende. Callie también es extremadamente pegajosa, y se pegará como pegamento a cualquiera que le preste atención durante cinco minutos.
Tiene problemas para funcionar sola y se pone muy triste y asustada cuándo está sola por mucho tiempo.
Le encanta jugar con otros niños y se emociona mucho cuando alguien quiere ser su amiga y jugar con ella. Ella siempre intenta tener buenas intenciones y puede sentirse realmente deprimida cuándo hace algo incorrecto. A pesar de su dulzura y actitud positiva en general.
Gustos Splendor Man y la pandilla happypasta. Los colores brillantes Como a todo infante le gusta dibujar y colorear. Los juguetes, los peluches en general y las muñecas. Adora a Charlie, su pollo de felpa. Las plantas. Jugar a disfrazarse con Trenderman. Los libros ilustrados. Hacer felices a las personas. Las fiestas de té Le gustan la serie de los Power Rangers. Ayudar a otras personas. Jugar videojuegos con BEN. Acurrucarse. Pasar el tiempo con los niños creepypasta. Comer muchos dulces. positividad, unicornios Llegar a casa y ser educada por Looky. Los dibujos animados. Cuándo Jane the killer la cuida, Estar abrazada en el sofá con Puppy. Hacer amigos. Disgustos y temores No le gustan o les teme a la mayoría de los personajes Creepypastas
que no son niños (pero especialmente a y Sexual Offenderman).
Literalmente cualquier tipo de negatividad. Los libros sin imágenes. Cuándo sus juguetes se rompen o sus animales de peluche se desgarran. Cuándo la gente se burla de ella por no actuar/hablar de acorde a su edad. Recuerdos de su pasado. Los sonidos demasiado fuertes. La idea de lastimar o matar personas. Cuándo la gente dice que no a jugar con ella. Las arañas. Cuándo o sus proxies están demasiado ocupados para pasar el tiempo con ella. Comer verduras. Los payasos, siempre tuvo fobia a ellos. Estar separada de Charlie por un tiempo. Que la gente no este feliz.Historia
Callie fue abandonada por sus padres y se le dejó morir en una caja de cartón en un callejón cuando tenía solo 6 meses de edad. Afortunadamente, alguien la encontró y la llevó a un hogar de acogida, dónde se quedó hasta que una pareja la adoptó a los 4 años de edad. Aunque se retrasó en su desarrollo (tuvo problemas con sus colores y formas y aún hablaba como un bebé) estaba positivamente entusiasmada creyendo que finalmente sería adoptada por una familia amorosa que seguramente la trataría con amabilidad y jugaría con ella cada vez que ella lo pidiera.
Desafortunadamente, lo primero que hicieron sus nuevos padres cuándo llegó allí fue destruir todos sus juguetes (excepto su querido pollo relleno llamado Charlie) y golpearla por ensuciar la alfombra. Este patrón de abuso continuó e intensificó hasta que finalmente a los 8 años sus padres adoptivos la llevaron lejos y la empujaron por un precipicio hasta su muerte.
Desde entonces, ha decidido ayudar a tantas personas como sea posible al estar allí para ellos y hacer todo lo posible para animarlos. A menudo visita a niños solitarios para jugar con ellos y poner sonrisas en sus caras.
Curiosidades Splendorman prohíbe a cualquiera de los creepypasta mencionar que matan personas a Callie. Slenderman, Laughing Jack y Offenderman lo hicieron de todos modos y Splendy estaba realmente enojado. Ella compartirá todos sus juguetes, excepto Charlie. Charlie le fue dado por una persona amable en el hogar de acogida y fue el primer regalo que recuerda haber recibido, por lo que el pequeño pollo tiene un valor sentimental para ella. Tiene 3 estantes enteros en su habitación llenos hasta el borde con peluches, juguetes y animales de peluche que le dieron Splendorman, sus representantes, Jane y Mary, Lulu, Jason y el Titiritero. Siempre tiene pesadillas, así que desprecia dormir sola. Si ella decide dormir, eso es. Le encanta la forma en que se ven las luces parpadeantes y literalmente podría sentarse allí mirándolas durante horas. Ella llama a Jane "mami" y Mary "mamá". Le encanta dibujar y dibujará en cualquier superficie disponible, ya sea papel, máscaras, las paredes de la mansión de Splendorman o los rostros de las personas.
_____________________________________
Sayonara XD