Pedido de : Blurryface__ (UwU)
Pareja: Bakuyama
Lugar: La U.A
Trama: Omegaverse*pongan la canción*
Era una tarde preciosa en la Yuei , Monoma estaba hablando tranquilamente con Aoyama, ya que hace tiempo que no lo hacían, bueno o al menos Monoma era el que no hablaba con el francés, ya que al parecer tuvo una "crisis emocional" , todo porque Monoma se había enamorado completamente del chico brillante, no lo entendía, de todas las personas de las que pudo haberse enamorado.....¿Por que él? . Todos estos días que se había alejado del chico láser fueron para no herirle , y es que era imposible contener su instinto alfa , y peor si la persona que trataba de no lastimar era un omega, y no un omega cualquiera de esos que huelen a dulces como chocolate o algodón de azúcar ; algo que siempre empalagaba a Monoma , no ............... Su aroma , era diferente al de los demás.......su aroma era un mezcla entre vainilla y melocotón, algo que realmente le encantó .
Fue ahí donde el de quirk copia se quebró, ya no tenía fuerzas para seguir luchando contra su instinto, hoy era el celo de Monoma , y este sería el día en que al fin pueda liberarse de esa tensión sexual ......usando al francesito , ya no le importaba que su amigo no lo volviera hablar después de lo que ocurriría , solo quería cogérselo y decirle lo mucho que le había estado deseando durante esos 3 meses que fueron amigos.
Hoy sería el día en que Monoma se follaría a Aoyama....
Mientras el de quirk copia pensaba en un plan para acercarse al chico de quirk láser, este se había ido para saludar a sus demás compañeros entre ellos , el otro Alfa Bakugo.
—Bonjour~ Monsieur Bakugo~ ☆ .-Dijo el omega alegre con su típica sonrisa "V" y sus mejillas levemente sonrojadas, de alguna manera ellos se habían vuelto algo cercanos durante los últimos 5 días , cosa que al de quirk copia no le agradaba nada, era su peor enemigo con quien estaba Aoyama.
No podía dejar que Bakugo estuviera con el .
•Más tarde , ahora del receso•
Era hora de comer , habían pasado 2 horas desde el pequeño reencuentro entre Bakugo y Aoyama, todos los clase 1-A se habían ido al comedor , bueno , todos excepto uno.
Aoyama solía comer en el aula ya que pare el era el único lugar donde podía tener algo de tranquilidad, ¿genial no creéis? Nada de gritos , nada de peleas ni escándalo, solo silencio , todos sus compañeros se habían ido a almorzar, definitivamente nadie podría molestarle ni escucharle.
Después de rato , terminó de comer su almuerzo que consistió en una tarta casera que le hizo su madre . Ahora estaba estaba guardando sus cosas en la mochila, pero
de repente escuchó el ruido de la puerta de su clase abrirse , cosa que alarmó al menor , se dio la vuelta lentamente para ver quien era .Aoyama bajo la guardia al saber que se trataba de Monoma
Grave error
Oh! Bonjour Monsieur Monoma~ ☆ ! , no sabía que estabas aquí, que se te ofre-? .- Fue interrumpido por el rubio más alto quien lo acorraló en su escritorio y lo miró con ojos lujuriosos , Aoyama al verle no puede evitar sentir una corriente eléctrica recorrer su cuerpo ......ese olor tan fuerte a limón que emanaba del cuerpo del contrario.....fue en ese momento que el francés se dio cuenta de una cosa crucial ............
Monoma estaba en su celo........ y el era solo un omega contra un alfa ....
Aoyama tenía miedo....no...... estaba aterrado , quiso apartar al mayor para irse lejos de ahí , pero el de quirk copia fue más rápido y no solo ató las manos del francés con su corbata sino que aprovechó su vulnerabilidad y comenzó una pelea de besos apasionados.
ESTÁS LEYENDO
Aoyama's Harem
Fiksi PenggemarHey ! Mira aquí! Si , aquí :D ¿ Eres fan del francesito de la clase 1-A? ¿Piensas que no lo aprecian lo suficiente? Pues bienvenida hermana Fujoshi! En este fic de pedidos , vosotras elegís de de quién se enamora nuestro querido francesito :) . So...