NOTA: buenas a todos, hoy les traigo el tercer capítulo de éste grandioso fanfic, espero que les guste.
---------------------------------------------------------
–Sigo sin entender… - murmuró Sai cerrando el último libro de las tres montañas que había comprado para entender mejor los sentimientos.
Vaya que en Raiz habían hecho un buen trabajo… no entendía nada de cómo entender las emociones ni como sentirlas, eso era una complicación en su nueva vida como civil. Pero aún con lo poco que sabía y podía sentir, sabía que tanto Naruto como Sakura estarían con él para apoyarlo, ya que después de su terrible presentación y varios sucesos que se dieron, lograron formar una especie de amistad que a Sai no le desagradaba en absoluto.
Miró una revista en donde la portada tenía un hombre sonriendo alegremente, lo miró unos segundos y trató de copiar su sonrisa. No se rendiría tan fácil, tomó sus instrumentos para dibujar y salió un rato, tal vez dibujando se le ocurriría una forma de cómo sentir.
Caminó por toda la Aldea buscando algo que llamara su atención, pero nada parecía hacerlo, no hasta que vió a sus compañeros de equipo a la lejanía, ambos platicaban animadamente mientras reían. Eso era algo común en ellos y según los libros que había leído y algunas cosas que había aprendido, eso era porque eran amigos cercanos.
–¡Ah, hola Sai! tiempo que no te veía - dijo Naruto con una sonrisa radiante al verlo -¿Qué haces por aquí?
–Buscaba inspiración - trató de sonreír amablemente -¿Y ustedes?
–Ibamos a comer, ¿quieres venir? - preguntó Sakura con una sonrisa que Sai no había visto en ella anteriormente, ¿que significaba?
–Seguro - respondió manteniendo su sonrisa falsa.
–¿Aún no puedes sonreír como se debe? - Naruto pasó su brazo por sus hombros -siempre haces muecas extrañas que dan risa, ¿cierto Sakura-chan?
–Algunas veces, pero considerando que vienes de Raíz, es natural - comentó la kunoichi sacudiendo un poco su cabello -pero no te preocupes, estoy segura que algún día lograrás sonreír por tu propia cuenta.
Sai sintió un cosquilleo curioso en su pecho, estar con ambos le hacía sentir una calidez extraña, que según sus libros significaba amor, ¿los quería?
–Bueno ¡vamos a comer porque me estoy muriendo! - exclamó Naruto comenzando a caminar.
–¿A dónde iremos? - preguntó Sai con interés -¿Será de nuevo a ese restaurante de las personas felices?
–Si hablas de Teuchi-san, así es - dijo Sakura -ya tiene tiempo que no cómo ramen y Naruto dice que es el mejor lugar del mundo para comerlo, así que… ahí vamos, ¿a ti te gusta el ramen?
–No sabe mal. Oh, y ahora que lo mencionas… ¿te puedo preguntar algo?
–Por supuesto, ¿que necesitas?
–Hace poco terminé de leer varios libros acerca del comportamiento humano, más específicamente de los sentimientos, y aún tengo varias dudas sobre eso… en tus propias palabras… ¿qué es el amor?
Tanto Sakura como Naruto sintieron su cara enrojecer un poco, y unas ganas de darle un pequeño golpe, pero sabían que no lo decía por molestar, Sai no era de esos.
–El amor es… es un sentimiento que no se puede describir tan fácilmente, es querer proteger a alguien de todo peligro, ver que nada le pase, ser su apoyo incondicional para todo, en las alegrías, en las penas… alguien a quien nunca abandonarías y que darías tu vida por la suya si así se requiriera… ¿entiendes? - le explicó Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Mirar a tu corazón (Naruto x Sakura)
FanfictionNaruto y Sakura deberán seguir adelante a pesar de que Sasuke haya abandonado la Aldea, por más doloroso que suene. Sin embargo, con el paso del tiempo ambos irán descubriendo sus verdaderos sentimientos, los deseos más profundos de lo que siente un...