NOTA: buenas a todos, hoy les traigo el último capítulo de éste grandioso fanfic, espero que lo disfruten.
---------------------------------------------------------
-¿Qué te parece ese? - preguntó Sai apuntando a la parte de arriba del estante.
Naruto hizo una cara de desagrado en cuanto lo vió, parecía solo un pedazo de metal similar a una tuerca bastante grotesca.
-Está horrible...
-¿Tú crees?, yo creo que va muy bien con su personalidad - volvió su vista al anillo -agresiva, poco femenina y capaz de destruir todo con un pequeño golpe.
-No digas eso - le dió un golpe en la cabeza -Sakura-chan es muy femenina.
-Si tú lo dices... - dijo sobándose en donde le había recibido el golpe -las mujeres aún me son muy difíciles de entender. Se contradicen bastante.
-O no entiendes bien - lo tomó del brazo y le llevó a otra vitrina -mira, esos tres me gustaron, ¿cuál te gusta a ti?
-¿A mi? - miró los tres anillos pensativo.
Naruto lo dejó pensando y fue a otra vitrina en busca del anillo ideal para Sakura pues estaba completamente decidido a proponerle matrimonio.
Había pasado ya un tiempo desde que comenzaron a salir y su relación era cada vez mejor, en un principio tenía aún un poco de duda pero al pasar los días el trato entre ambos era más cotidiano, reafirmando así lo que siempre pensó; si quería pasar su vida junto a alguien, esa solo podía ser Sakura.
Ella era todo lo que necesitaba para poder ser feliz. Sus amigos también eran importantes en su vida, y si pudiera, él querría que estuvieran de acuerdo con su relación, pero tanto Hinata como Neji ahora no se encontraban en condiciones de escucharlo por lo menos.
3 días después de haberles contado todo lo sucedido a sus amigos, Hinata apareció nuevamente en la Aldea acompañada de Kiba. Ella le pidió a Tsunade ser enviada a una misión lejos de la Aldea, dado que quería un tiempo para pensar y sanar las heridas de su corazón. Neji naturalmente se ofreció de acompañante pero Hinata lo rechazó, era algo que quería hacer por su cuenta, o al menos sin alguien tan sobreprotector como él.
Tsunade dió su permiso a condición que fuera acompañada por su equipo, es decir; Kiba y Shino. Hinata aceptó y partió a la Aldea de la Niebla a realizar x misión. En ese tiempo Neji evitaba ver a Naruto, y si no podía entonces simplemente lo ignoraba, ya que para él fue un insulto que no correspondiera a los sentimientos de su prima. Tenten y Lee por otra parte pensaron las palabras de Sakura y pudieron darse cuenta de su error al pensar de esa manera tan egoísta. A los pocos días fueron con ellos para disculparse debidamente. Ciertamente las cosas no iban muy bien con los dos Hyuga, pero aunque sonara cruel... eso no iba a impedir su felicidad ni sus ganas de estar junto a Sakura.
En eso su vista se posó en un anillo bastante peculiar, no parecía ser de metal o plata, sino como una especie de cristal rosado pálido con un rubí en el centro figurando una flor.
-Éste tiene que ser - susurró mirándolo con un brillo especial -estoy seguro que Sakura-chan lo adorará.
-Ya me decidí - dijo Sai llamando a Naruto para que se acercara, él lo hizo -ese es el que más me gusta.
Naruto lo miró, era un anillo plateado con pedazos de esmeralda formando un dragón impresionante.
-No está nada mal, ese mismo me había convencido más - suspiró con una sonrisa victoriosa -¡Pero igual no importa, porque ya encontré el anillo perfecto! -lo guío hasta él, Sai lo miró detenidamente -¿Qué opinas? éste es mucho mejor, ¿no lo crees?
ESTÁS LEYENDO
Mirar a tu corazón (Naruto x Sakura)
FanfictionNaruto y Sakura deberán seguir adelante a pesar de que Sasuke haya abandonado la Aldea, por más doloroso que suene. Sin embargo, con el paso del tiempo ambos irán descubriendo sus verdaderos sentimientos, los deseos más profundos de lo que siente un...