NOTA: buenas a todos, hoy les traigo el sexto capítulo de éste grandioso fanfic, espero que les guste. Éste ya es el ante último capítulo, así que muy pronto subiré el final.
---------------------------------------------------------
Konoha - Torre del Hokage
Naruto y Sakura terminaron de contarle a la quinta hokage todo lo que había pasado en la supuesta "misión", dado que Hinata y Kiba no habían regresado con ellos a la Aldea y parecía ser que tampoco a sus respectivos hogares.
–Es normal que esté molesta - comentó Tsunade despreocupada -es probable que esté golpeado árboles o maldiciendo a los cuatro vientos por el coraje.
–¿Eso quiere decir que no vamos a buscarlos? - preguntó Sakura.
–No, ambos son muy fuertes y no creo que sean emboscados - los miró fijamente y sonrió -felicidades por su relación.
Ambos se sonrojaron y apartaron la mirada, le habían contado lo sucedido pero no que ya eran novios, de hecho ellos ni siquiera se lo habían mencionado entre ellos, pues después de lo que hicieron sobraban esas palabras.
–¿Cómo lo supiste abuela? ¡no dijimos nada, dattebayo!
–No es necesario que lo digan, se ve en sus miradas, y sus expresiones también los delatan - sonrió pícaramente -pero ¿hay algo más que me están ocultando?
–¡No! - exclamó Sakura notablemente nerviosa -¡Ni nada más que agregar! ¡fue todo lo que pasó!
-¡Sí abuela! ¿¡que otra cosa pasaría!?
–Mmmm - se tomó de la barbilla un poco pensativa pero después sonrió alegre -si eso es todo entonces pueden retirarse, aún tengo varios asuntos que atender.
Ambos reverenciaron y caminaron a la puerta, pero cuando estaban apunto de cruzar Tsunade habló nuevamente.
–Solo espero que hayan usado protección, aún es pronto para que me hagan bisabuela.
Los dos jóvenes ninjas sintieron un escalofrío recorrer su cuerpo y sus caras casi explotar de la vergüenza. Naruto logró medio calmarse y se giró para contestar.
–¿¡Pero qué dices!? estar encerrada comienza a afectarte, ¡deberías conseguir un novio, dattebayo!
–¿¡Que dijiste!? - exclamó molesta levantándose de su asiento pero esa fue la señal para ambos de salir corriendo de allí a toda velocidad.
Se detuvieron a una distancia considerable del lugar para tomar un poco de aire.
–¡Naruto idiota! - exclamó Sakura dándole un golpe en la nuca -¡Solo tú dices esa clase de tonterías frente a la hokage!
–¡Fue lo único que se me ocurrió para que no siguiera hablando, dattebayo!
–Debiste pensar en algo más.
Ambos se miraron y rieron, fue una buena idea al final de cuentas.
–¿Te gustaría ir por un poco de ramen? - preguntó Naruto con un ligero sonrojo -o si quieres puede ser otra cosa… no tiene que ser ramen a fuerzas.
Sakura sonrió también sonrojada.
–Ramen está bien para mi -respondió tomándolo de la mano -¿Vamos?
–¡Si! - exclamó tomando su mano para comenzar a caminar al mejor puesto de ramen de toda Konoha; Ichiraku No Ramen.
Durante el camino ambos hablaban de diversas cosas que se les pasaban por la mente, siendo ambos tan conversadores no fue ningún problema. Naruto estaba realmente feliz, anteriormente sus conversaciones con Sakura eran un tanto serias y de cosas sobre la misión que tenían en ese momento, la razón de eso era Sasuke. Como Sakura quería estar junto a él, ella lento pero constantemente lo trataba como lo hacía Sasuke y por ende sus conversaciones no eran muy divertidas.
ESTÁS LEYENDO
Mirar a tu corazón (Naruto x Sakura)
FanfictionNaruto y Sakura deberán seguir adelante a pesar de que Sasuke haya abandonado la Aldea, por más doloroso que suene. Sin embargo, con el paso del tiempo ambos irán descubriendo sus verdaderos sentimientos, los deseos más profundos de lo que siente un...