NOTA: buenas a todos, hoy les traigo el quinto capítulo de éste grandioso fanfic, espero que les guste.
---------------------------------------------------------
Horas atrás - Oficina del Hokage
–Pongan atención que ahora les daré la misión que les había comentado antes - dijo Tsunade mirando por el gran ventanal -su misión será frustrar la misión falsa de hace unos minutos.
Ambos ninjas se miraron entre sí un tanto confundidos. Tsunade se giró para mirarlos alternadamente.
–Cómo escucharon. Su misión es hacer que Hinata y Naruto no estén juntos.
–Pero…
–Les dejo a ustedes la razón - interrumpió a Kiba -elijan la que quieran, y no se preocupen por sus demás compañeros que de mi parte no sabrán nada - los miró con confianza y seriedad a la vez -no se den por vencidos sin antes pelear. Sé que por lo que han vivido y experimentado hasta ahora, se encuentran llenos de dudas por sus lazos emocionales con Hinata y Naruto, pero aún así deben pensar con claridad.
Se acercó a ellos y colocó una mano en el hombro de cada uno.
–No dejen ir su felicidad por la de los demás. No digo que no sea bueno ver y preocuparse por la felicidad de los otros, pero el hacerlo siempre, a la larga causa consecuencias que nunca llegarían a imaginar. No se auto sacrifiquen. Tampoco callen lo que sienten, si los aman diganlo sin temor de nada -miró a Sakura -¿Qué importa si Hinata te mira mal unos días, meses o años? con el paso del tiempo se dará cuenta que Naruto y ella no estaban destinados a estar juntos -miró a Kiba ésta vez -porque su lugar era estar con la persona que siempre estuvo con ella cuando lo necesitaba, la persona con la cual se siente cómoda y libre de hablar - dijo apretando un poco su agarre -no quisiera que les pasara lo mismo que a mí…
Ambos se miraron consternados y volvieron su vista a la quinta Hokage.
–¿Que le ocurrió? - preguntó Sakura un poco insegura.
–Fue durante la época de guerra - se aclaró la garganta -en ese entonces yo estaba muy enamorada de un joven ninja; su nombre era Dan… él siempre fue mi modelo a seguir, era fuerte, valiente, apuesto… y siempre estaba ahí para darme unas palabras de apoyo… pero por cobardía y temor al rechazo nunca le dije nada… mi abuela; Mito Uzumaki me dijo muchas veces que si yo realmente lo amaba y quería estar a su lado, entonces tenía que armarme de valor y decírselo, porque uno nunca sabía lo que podía pasar al día siguiente. Ahora, y muy tarde, sé que tenía razón. Dan fue asesinado durante la segunda guerra ninja, se fue sin saber lo que sentía por él.
Los miró con una sonrisa leve.
–No quiero que sean igual de idiotas que yo, y dejen pasar su felicidad.
Los dos asintieron con menos dudas sobre sus mentes. Ellos no estaban en tiempos de guerra, pero tal como dijo Mito Uzumaki; no sabían que podía pasar mañana. Tenían que luchar sin importar el qué.
Tiempo actual - Jardín de los árboles de cerezos, campos Yamanaka
Naruto había detenido el paso después de correr una distancia bastante considerable de la cabaña. No podía creer que Hinata pensara de esa manera sobre Sasuke. Ella que parecía siempre entender la situación de las personas sin juzgarlas a pesar de sus errores… pero tal parecía que eso era mentira.
–Naruto - llamó suavemente Sakura detrás suyo -¿Estás bien?
–¡No! ¿cómo voy a estarlo? - la miró con molestia y tristeza - pensé que Hinata era nuestra amiga… al oírla hablar así no pude evitar sentir que me lo decía a mi -agachó la mirada -Sasuke y yo no nos parecemos físicamente en nada, pero en el interior somos casi idénticos… yo nunca tuve una familia así que no sé qué se siente perderla, pero sé lo mucho que duele no tenerla… todo lo que hace ahora es para poder conseguir su venganza y así aliviar un poco su alma… yo no pienso que deba ser encarcelado y mucho menos ejecutado por querer ser feliz…
ESTÁS LEYENDO
Mirar a tu corazón (Naruto x Sakura)
FanfictionNaruto y Sakura deberán seguir adelante a pesar de que Sasuke haya abandonado la Aldea, por más doloroso que suene. Sin embargo, con el paso del tiempo ambos irán descubriendo sus verdaderos sentimientos, los deseos más profundos de lo que siente un...