LA MANO, EL RAPE

17.9K 332 11
                                    

Erase una vez una hermosa niña de una familia muy rica. Era linda y perfecta como las magnolias, su mama la quería tanto que juro hacer lo que fuera por ella, dijo que bajaría el sol y la luna.

Cuando la niña comenzó a comer sólidos la madre quedo encantada.

- Mi dulce niña te daré de comer lo que quieras abre la boca grande así.

Cuando la niña comenzó a caminar su mama corrió hacia donde estaba ella.

-Mi dulce niña yo te llevare vamos sube a mi espalda.

Luego de criar a su bebe y darle todo lo que necesito, la madre le dijo esto

-Mi adorada hija ahora que necesito descansar ¿Podrías traerme algo de comer?

Y la niña le dijo

- Mama no tengo manos nunca las use así que se evaporaron.

- Entonces mi dulce hija ¿Me llevarías en la espalda?

- Mama no tengo pies, siempre me llevaste en tu espalda así que nunca pise el suelo. Pero en cambio, tengo una enorme boca.

Y luego abrió su gigantesca boca. La madre grito furiosa.

- Después de todo no eras mi bebe perfecto eres como un rape inútil, solo sirves para comer lo que traigo, no sabes hacer nada sola. Eres un fracaso absoluto.

Y la madre arrojo a su bebe al mar. Dicen que desde ese día, los pescadores oyen los lamentos de un bebe los días ventosos y feos en el mar abierto.

- Mama, mama. ¿Que hice mal?

- Por favor, ven a buscarme, por favor regresa a buscarme.



Está bien no estar bien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora