~En la sala del consejo Estudiantil~
Aoyama: Gracias por venir
Nakai: Veo que los demás equipos están aquí...
Aoyama: Asi es, por el momento solo contamos con 40 personas incluyendolos, pero para comenzar esta bien
Takagi: Entonces ¿qué es con lo que comenzaremos?
Aoyama: Primeramente comenzaremos con organizar que eventos realizaremos... ¿Que idea proponen los líderes?
*Nota: Los nombres que pondré aquí serán los líderes de los equipos, y el número que tengan al lado será el de su equipo*
Ryu (1): Yo propongo hacer distintos puestos de comida
Maki (3): Estoy de acuerdo, pero necesitariamos al menos 3 equipos para realizarlos
Sara (6): O podemos pedir ayuda a nuestros compañeros de clase
Taki (8): No suena mal, y ¿por qué no también preparamos comida extranjera?
Aoyama: Eso es una gran idea...
-Mientras tanto Nishikata le susurraba algo a Nakai-
Nishikata: ¿Quién es el lider del equipo?
Nakai: Es Takagi San
Nishikata: ¿En serio? Pues supongo que está bien...
-De vuelta a la charla del festival-
Izumi (7): Tambien hay que hacer temáticas en los salones de clases...
Takagi (9): Puede ser una casa del terror, una temática de Maids, casa de la risa...
Aoyama: Bien pensado Takagi Chan -Sonriendo-
Takagi: Je, gracias -Sonrojada-
Pensamiento Nishikata: Tsh, ¿quién se cree este tipo para decirle asi?
Mai (2): Podemos preparar un pequeño concurso de baile, de deportes e incluso de videojuegos...
Dai (4): Veré si puedo hablar con los asesores, y conseguimos ayuda para los materiales...
Diane (5): Yo te apoyo con eso Dai Kun
Tomoya (10): Igual cuenta conmigo
Aoyama: Bien, sigamos decidiendo todo lo que necesitamos, después cada quién decidirá la tematica de su equipo...
-Todos los equipos seguían charlando, hasta que pasaron 2 horas y por fin habia terminado la reunión-
Aoyama: Eso es todo, y gracias a los integrantes de los equipos por venir...
-En eso todos salen del salón-
Nakai: Bien que bueno que terminó...
Mano: Ojalá se unan mas equipos para tener menos trabajo...
Nishikata: Depende de la situación, si yo tuviera un club o no necesitara alguna ayuda, no estaria aquí, pero en fin...
Nakai: Supongo que apoyarían de otra forma, ya sea económicamente, ya que el festival es para todos...
Takagi: Si se unen aunque sean otros 10 equipos seria un buen numero de estudiantes, considerando que la mayoría son de primer semestre...
Nakai: Aoyama San dijo que el año pasado fueron 15 equipos pero todos fueron de primer semestre, e incluso el participó...
Takagi: Vaya... Pues ojala se unan más...
Nishikata: Bueno, yo me voy... Nos vemos
Takagi: ¿Eh? Si... Adiós Nishikata
ESTÁS LEYENDO
Superando el pasado (Nishikata x Takagi-san)
RomanceEsta historia se sitúa mientras Nishikata cursa el primer año de Universidad, pero algo es diferente... Takagi-san y él no están buenos términos a tal punto que él la evita... ¿Qué fue lo que pasó?