-Justo cuando Takagi abría la puerta de su casa, se llevó una gran sorpresa-
Takagi: ¿Papá?
Padre de Takagi: Hija, que bueno que regresaste... -Se percata que alguien esta detras de ella- ¿Hija el es?...
-Takagi se hace a un lado y su padre se da cuenta de que era Nishikata-
Padre de Takagi: ¿Nishikata?
-Nishikata sólo saluda, ya que aún no se olvida de todo lo que pasó-
Nishikata: Yo me retiro, nos vemos Takagi...
Takagi: Amm, si... Claro...
-Nishikata solo se alejaria un poco extraño de la situación-
Pensamiento Nishikata: Sentí un nudo en la garganta, no pensé que estaría aqui su padre, y por lo visto ella tampoco...
-En casa de Takagi-
Takagi: No sabia que vendrías...
Padre de Takagi: Bueno, estaré unos dias por aqui, ya que luego volveré al trabajo con un caso importante...
Madre de Takagi: Querido ¿por qué no vas a cambiarte?
Padre de Takagi: Si, en un momento bajaré...
-El padre de Takagi sube a su habitación dejando a Takagi y su madre en la cocina-
Madre de Takagi: Ojalá puedas hablar con él, ya que no has querido desde la ultima vez que estuvo aquí...
Takagi: No puedo olvidar lo que me hizo a mi y a Nishikata, por esa razón no lo he perdonado...
Madre de Takagi: -Suspira- Sabes que él no dira nada...
Takagi: No importa, el tuvo la culpa...
-En la cena, todos se encontraban callados, asi que la madre de Takagi trato de romper la tensión-
Madre de Takagi: ¿Te divertiste en la playa hija?
Takagi: Umm, ah si... Entre todos jugamos Voleibol, casi me lastimaba, pero Nishikata me salvó de mi caida...
Madre de Takagi: ¿En serio? Entonces deberia agradecerle...
Takagi: El es así, y por eso me gusta...
Madre de Takagi: Es tierno que sean novios...
Padre de Takagi: Mmm, asi que regresaron ¿eh?
Takagi: Si papá...
Padre de Takagi: Pues, esta bien, todo quedó resuelto con el caso que hicimos contra su padre...
Takagi: ¿Y por qué lo mencionas ahora?
Padre de Takagi: Si por algun motivo pequeño, su padre estaba implicado en la delincuencia, no te permitiría estar con él, como hace años te lo prohibí...
Takagi: A mi ya no me importa eso...
Padre de Takagi: ¿Qué estás diciendo?
Takagi: Si yo quiero estar con él, lo voy a estar, ya no soy aquella niña pequeña...
Padre de Takagi: Para mi lo eres, y te voy a proteger a toda costa asi sea el prohibirte ver a ese chico...
Takagi: Tu no me vas a prohibir si estaré con Nishikata o no...
Padre de Takagi: Si dices otra palabra, me vas a conocer
-Luego de la discusión, Takagi sube enojada a su habitación, y se encierra, su madre se preocupa mientas que su padre suspira-
ESTÁS LEYENDO
Superando el pasado (Nishikata x Takagi-san)
RomanceEsta historia se sitúa mientras Nishikata cursa el primer año de Universidad, pero algo es diferente... Takagi-san y él no están buenos términos a tal punto que él la evita... ¿Qué fue lo que pasó?