Capítulo 30: Sorpresas

710 33 77
                                    

Padre de Nishikata: Escucha, tengo que decirte algo...

Nishikata: Sí papá ¿qué pasa?

Padre de Nishikata: Hable hace unas semanas con tu madre...

Nishikata: ¿Que pasó? ¿Algo malo?

Padre de Nishikata: Tranquilo, nada de eso, era sobre de que querias vivir sólo ¿no?

Nishikata: Si, tengo ahorros pero, no podría pagar la estancia ni por un año...

Padre de Nishikata: Bueno, hable con tu madre, y ambos llegamos al acuerdo de que yo te pagaré un año de renta de tu nuevo departamento...

-Nishikata solo se quedaria en silencio, y pensaria que se trataba de una broma-

Nishikata: Ja, ya basta de bromas papá

Padre de Nishikata: Es en serio hijo, tu departamento podrás alquilarlo cuando inicies tu nuevo semestre...

Nishikata: Si, faltan 3 meses para que inicie un nuevo semestre...

Padre de Nishikata: Pues, tienes tiempo para buscar un empleo...

Nishikata: Gracias papá...

Padre de Nishikata: Feliz Año hijo... Por cierto, tu mamá tiene la dirección y todo lo demás...

Nishikata: Le preguntaré...

Padre de Nishikata: Bueno, tengo que irme hijo, disfruta tus ultimos días de vacaciones...

~Fin de la llamada~

Nishikata: Mi propio departamento... Vaya...

-Luego de esto, Nishikata continuaria con su camino a casa, al llegar ve a su madre en la cocina, la saluda y luego decide preguntarle todo lo referente al departamento-

Madre de Nishikata: ¿Asi que ya sabes?

Nishikata: Si, ¿pero desde cuando lo sabian?

Madre de Nishikata: Un poco antes de Navidad hijo...

Nishikata: Bueno, es algo raro que hablen ustedes...

Madre de Nishikata: Jamás creí volver a hablarle, pero eres nuestro hijo y ambos debemos cuidarte...

Nishikata: Gracias mamá -Sonriendo-

-Pasan los dias, y empiezan las clases, Nishikata le contó lo sucedido a Takagi, ella se alegro mucho, e incluso juntos buscaron distintos tipos de empleos para Nishikata, por dos semanas no hubo suerte-

~Lunes 20 de Enero, al terminar las clases, Nishikata pasaría por una tienda de Videojuegos y Mangas y miraría un cartel donde solicitan a un empleado~

Nishikata: Perfecto, tal vez pueda conseguir este empleo...

-En la tienda-

Nishikata: Si que es muy grande la tienda... -El observaria los alrededores, pero no vería a nadie- ¿Hola?

???: ¡Hola amigo! ¿en que te ayudo?

Nishikata: Bueno, vengo por lo del empleo...

???: ¿De verdad? Pues he buscado a alguien que me ayude por varias semanas, pero nadie venia...

Nishikata: Pues yo estaré listo cuando lo digas... Am...

???: Oh lo siento, me presentaré, mi nombre es Jokue -Estira su brazo- Será un placer trabajar contigo...

Nishikata: -Recibe el saludo- Mucho gusto, mi nombre es Nishikata...

Jokue: Bueno, si estas listo desde mañana...

Superando el pasado (Nishikata x Takagi-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora