N/A Millie.
Era lunes, nueva semana, nuevo día, hoy no había clases. Estaba haciendo frio, ya en noviembre.
Tomé el desayuno con Ava y la llevé al jardín de niños, se despidió de mi y le dije que hoy yo iba a ir por ella, me sonrió y entró saludando a una de las maestras de ahí.Caminaba hacia mi casa con todo el sueño del mundo cuando ví a tres chicos molestando a Jeremy, un chico de Keiberds, fui hacia haya y reconocí a los chicos, eran los "matones" de la escuela y claro, era Jacob, Romeo, y Thomas. Fui hacia ellos y les grité.
-Hey bola de idiotas, dejen al chico en paz.
-¿Y si no que, muñeca?- dijo Romeo en tono de burla.
-¿Quieres saber que les pasa a los chicos malos?- dije en un tono un poco seductor y sarcastico. Detrás de mi levanté una roca gigante y los mire amenazante. - ¿Enserio quieren saberlo, chicos?-.
Ellos se fueron corriendo de mí y aventaron a Jeremy al piso.
Fuí corriendo hacia él y lo ayudé, Jacob y sus amigos le habían hecho una herida en el estómago así que lo llevé a su casa.-Enserio, ¿Como rayos hiciste eso?- preguntaba y preguntaba Jeremy.
-Un raro experimento con mi mamá en su embarazo salió mal y aquí estoy.
-Pareces sacada de uno de mis cómics.
-Escucho eso repetidamente- dije burlona.
-No le digas a la gente, ¿Está bien?, mis amigos saben y... algunos no amigos pero igual no todo el mundo lo sabe así que podría estar en peligro.
-Promesa- dijo levantando el meñique y sonreí viéndolo de reojo levantando mi meñique.
Sophia, Nathalia, Caroa, Sadie, Jeremy, Jacob y sus amigos ahora lo sabían.
Regresé a mi casa después de ayudar a Jeremy a llegar a la suya.Tomé mi desayuno y subí a mi recamara a ver televisión. Estaban pasando Las ventajas de ser invisible así que me puse a verla.
Fue un día algo aburrido pero ya que dieron las 3, después de ver todo el día películas, fui por Ava y cuando llegué me dijeron que se la había llevado ya. Supuse que mi tía había ido por ella entonces fui a casa de mi abuela.
Cuando llegue me ofrecieron comida así que me senté y comimos todos juntos.🌈 🌈 🌈
Mi alarma me despertó a las 6:40 para desayunar con Ava y despedir a mis papás. Deje a Ava en el jardín de niños y fuí a casa de Sadie por ella ya que íbamos a arreglarnos juntas para ir al colegio.
Cuando llegamos todos estaban en el jardín detrás de nuestro salón, y Lilia estaba ahí.
Ese día la soporté y no le hablé mal, le lleve un dulce a Finn y mientras él se lo comía Lilia se lo quito de la boca y se lo comió ella, en ese momento me colmó la paciencia y le quite el dulce de la boca casi arrancándole uno de sus estupidos dientes chuecos, acto seguido lo avente al otro lado de la barda y ella me miro con enojo, yo sonreí triunfante y mis amigas solo se reían.
Le di mi dulce a Finn y me dió un beso en la mejilla.
🌈 🌈 🌈
Cuando las clases acabaron y llegamos a la casa de Finn, ya que habíamos dejado a Noah me di cuenta que Lilia no había aprendido con lo que le comenté la última vez, ella estaba en la esquina esperandonos, o más bien esperando a que pasáramos con Finn.
-Hola Finnie...
-Que tal, Lilia.—dijo en tono cansado que hasta ella notó.
Cuando dijo eso lo tomó del brazo y lo llevó a dónde estaba ella, detrás de un árbol sin dejar que nosotros viéramos lo que pasaba. Lilia no venía sola, venía con una amiga que teníamos en común así que Sadie, Nathalia, Caroa y yo nos quedamos platicando con ella pero yo me asomaba a ver a los chicos.
En una vez de las que voltee, Lilia estaba casi encima de Finn, y la verdad, mi enojo se triplicó al mil.
Corrí furiosa a donde estaban Lilia y Finn, las chicas fueron tras de mí ya que sabían que podía parar...
No pude controlar mis emociones y estiré mi brazo, Finn no entendía lo que pasaba. Su sorpresa fue que grité, moví mi brazo y Lilia termino arriba de una roca gigante a unos 5 metros de dónde nos encontrábamos. Finn volteó conmigo y yo a punto de caer al suelo de lo cansada que quedé.
-Amor- gritó Finn corriendo hacia mí.
Me atrapó, se sentó conmigo en la calle y cuando me calmé un poco limpié mi nariz de dónde escurría una gota de sangre, me miró confundido.
-Te lo explicaré todo- dije entre suspiros.
-Calma, cariño. Luego me cuentas, por ahora recupérate.
Vi a la amiga de Lilia corriendo hacia ella, Sadie y las chicas me ayudaron a levantarme y fuimos a dónde estaba Lilia. Por suerte no se lastimo tanto (JAKSJAKAJA q inmortal la Lilia) y pudo levantarse.
-Eres un fenómeno.
-Sigue metiéndote conmigo- le dije mientras levantaba la roca en la que cayó, ella se fue corriendo con su amiga y yo me quedé con los chicos.
-Gobierno ruso, experimento con embarazadas, la madre de Millie involucrada tomando no se sabe qué cosa y chan chan chan, salió una Millster con poderes.- dijo Sadie haciendo voz de comercial con suspenso haciéndonos reír a todos aliviando el momento.
-¿Y ustedes ya lo sabían?
-Yo me voy enterándo- dijo Caroa anonada y riendo nerviosa.
-Neh, no hay nada por lo cual preocuparse, no soy peligrosa- dije con voz calmada haciendo un gesto con mi mano.
Dejamos a Finn en su casa, Caroa y Nathalia se fueron juntas por su camino y Sadie y yo nos fuimos solas. Fue un día muy explosivo.
Llegué a casa de mi abuela y me miró la nariz, le expliqué lo que pasó y se preocupo por Lilia. Le expliqué que estaba bien y me dijo que no hiciera ese tipo de cosas, asentí y ya que Ava estuvo lista nos despedimos de la abuela y nos fuimos a casa.
Pinche Lilia inmortal KAJSJAKJAKAJ.
Ayno, les confieso q eso de Lilia yo lo soñé hace mucho y pues estuvo bien cabron y como si encajaba con la historia lo quise añadir.
Gracias por leer!.Gabi🌺
(Gabi del futuro editando)
ME ACUERDO DEMASIADO BIEN DE ESE SUEÑO COMO SI LO HUBIERA SOÑADO ESTA NOCHE JAKSJAKSJAJA, muy padre la verdA.
ESTÁS LEYENDO
October | Fillie (Editada)
Fanfiction"ɴᴀᴅɪᴇ ɴᴏs ᴀᴅᴠɪʀᴛɪᴏ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀʀɴᴏs ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴄᴏsᴛᴏ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇɴ ɴᴜᴇsᴛʀᴏs ʙᴜᴇɴᴏs ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs"