N/A Millie.
Marzo
Estos últimos meses estuve de lo mejor con Finn. En San Valentín nos regalamos peluches y cartas.
Y ahora nos toca separarnos por unas semanas, de nuevo. Se preguntaran por qué¿.
Pues, resulta que hay un nuevo cochino virus y mientras encuentran la cura, las clases serán en línea.
Pero bueno, son solo unas semanas.Mayo
Hola, estoy actualizando.
Estoy muriendo aquí adentro de casa, alargaron la cuarentena y ahora terminaré mis clases en línea. Se alargo hasta Julio!. Ya quiero ver a mis amigos, espero que esto termine en agosto para volver a clases.Agosto
Emmm, sigo en cuarentena.
Extraño a Finn, peleamos hace semanas y no hemos vuelto a hablar desde entonces.
Estoy muriendo literalmente.
Y ya no aguanto a mi familia, ni siquiera a Ava.
Estoy muy cansada de todo esto. Quiero mi vida de vuelta, quiero volver a lo que era nuestra antigua normalidad. Quiero salir a la calle sin preocuparme de contagiarme de algo, quiero salir con mis amigo y abrazarlos si que algun pendejo me queme en facebook y me diga "Y su sanadistancia?" Cállate pinche puñetas, hace rato ví una historia tuya dónde estás tomando con tus amigos.Finn, te extraño como no tienes una idea pero... ¿Sabes?
Aunque te quiera con todo el corazón...
No puedo pretender que todo esta bien entre nosotros dos. Y yo no me voy a permitir quererte mientras tú me quieras aún estando con alguien más. Yo no quiero compartirte, somos los dos contra el mundo, o son tu y ella.
Quiero mi vida de vuelta.
Tú eres mi vida... Te quiero de vuelta.Hey, guys.
I really feel that shit:(
Gracias por leer.Gabi🌺
(Gabi del futuro editando)
Ptm esto lo escribí siendo yo, tipo, yo sentía eso y ahora me siento peor bruh.
I want my life back, mi graduación y mi tiempo con mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
October | Fillie (Editada)
Fanfiction"ɴᴀᴅɪᴇ ɴᴏs ᴀᴅᴠɪʀᴛɪᴏ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀʀɴᴏs ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴄᴏsᴛᴏ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇɴ ɴᴜᴇsᴛʀᴏs ʙᴜᴇɴᴏs ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs"