ᴄᴀᴘ 08: ᴡɪʟʟ ɴᴇᴠᴇʀ ᴄᴏᴍᴇ ɪɴ ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ

134 11 1
                                    

N/A Millie.

Llegué al colegio muy feliz recordando el día anterior.Los chicos estaban sentados frente al salón de clases pero alcancé a ver a una chica a un lado de Finn de espaldas que no era de nuestro grupo.

Cuando voltearon a verme la reconocí, era Lilia, una chica de mi antiguo colegio que se llevaba bien conmigo. Fruncí el ceño pero no le di mucha importancia, saludé a todos cuando llegué y tuve que preguntar.

-Hola chicos, Lilia, ¿Cómo has estado?

-Hola Mills, muy bien gracias, me encantó tu presentación en Keiberds.

-Gracias, hubieras venido a Freagdors aquí tambien canté, y mejor eso creo- reí falsamente- ¿Y que haces por aquí?

-Claro, pues solo vine a ver el colegio y a Finn- ¿Que dijo?.

La mire con el ceño fruncido y luego asentí para sentarme frente a ellos, a un lado de Sadie. Estuvimos platicando un rato hasta que pasó la hora de deportes en la que jamás entrabamos los chicos y yo y nos metimos al salón para clase de cálculo. Lilia por fin se fue.

🌈 🌈 🌈

Cuando terminaron las clases, Finn y yo íbamos juntos como siempre, y Noah, Sadie, Nathalia y Caroa otras amigas nuevas iban juntos, así que aproveche que estábamos un poco alejados de ellos para pregúntarle.

-Finn?

-¿Si, cariño?

-¿Que fue eso de Lilia?

-¿De que hablas?- se notó un poco nervioso.

-Del hecho de que fue a verte al colegio, ¿Acaso estás saliendo con ella?

-Mills, la única chica que me hace sentir algo muy muy bonito eres tú, no desconfíes de ella. Ella solo está ilusionada, y yo no le sigo el juego, ¿Bien?

-Esta bien.- dije no muy convencida, bajando mi cabeza.

-Hey, don't worry about it- dijo tomando mi mentón y subiéndolo para mirarlo.- No es nada, no es más que tú. Nadie se compara a ti.- sonreí y asentí.

Seguimos caminando y cuando llegamos a su casa - porque sadie y yo tomamos la ruta de la casa de Finn a nuestras casas ya que está más cerca- vimos que Lilia lo esperaba en la esquina, exacto, como una prost*tuta.

-¿Que mierda hace ella aquí?

-Tranquila, ya vengo.

Me descontrole y un carro comenzo a elevarse, quise ir a ver qué pasaba pero Nathalia y Sadie me sujetaron de los brazos.
Nathalia miro confundida la situación y Sadie le explicó.

-Telequinesis, descontrol de emociones, algo normal en mi día a día, te cuento más profundamente mañana- dijo de lo más tranquila posible como si fuera algo súper normal. Nathalia asintió ayudándola.

A los minutos vi a Lilia acercandose mucho a Finn y me quité del agarre de las chicas.

-Hola Lilia, ¿Que pasa?

-Solo vengo a ver a Finnie.

-¿No te basta el haber ido a verlo al colegio?

-Vivo a unas calles y no es un problema venir la verdad.

Tomé a Lilia con mi brazo por la cabeza ligeramente y le susurré alejándome de Finn.

-Mira Lilia, no vayas a tomarla contra mí pero, ¿Te digo algo?, Si empiezas con estas visitas frecuentemente... Vas a enfadar a Finn, así que mantente un poco distante.

-Claro.- dijo sin más soltándose bruscamente de mi agarre y se fué sin despedirse.

-Mills, ¿Todo bien?- dijo Finn mientras veía como regresaba sonriendo.

-Todo bien, Finnie.- dije esto último con voz burlona.

Nos despedimos de Finn, Caroa y Nathalia y nos fuimos a casa Sadie y yo.

🌈 🌈 🌈

Luv🐸:
¿Ahora sí me dirás qué tanto le dijiste a Lilia?

Babeee💜:
No fue nada importante, tú no te preocupes Finn.

Luv🐸:
No sé que signifique eso pero, te aseguro que luego me dirás todo.

Babeee💜:
Como digas cariño.







Ta potente

Gabi🌺

October | Fillie (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora