;;pedido de @tsutux
song: Gee by Girls Generation
• ────── ✾ ────── •
-Pueden adelantarse chicos - Kaminari le dice a su amigos amablemente. -Olvidé algo en el salón-
Dicho esto, el rubio emprende camino al 1-A. Se sorprende al ver como el pasillo estaba vacio y como la instalación estaba sumergida en un silencio tranquilizador. Sin embargo, se desconcerto aún mas al escuchar a alguien cantar en voz baja.
Con cuidado, Kaminari asoma la cabeza, encontrandose con su compañera ___. Particularmente nunca había sido su amiga, pues era bastante reservada y tímida, a diferencia de él.-¿Que haces aquí ___?- Le pregunta directamente mientras se acerca a su propio escritorio y saca el cargador que había olvidado.
-Oh. Um- La chica titubea, pues no sabe que decir-Nada especial-Recorre con la mirada el cuerpo del prójimo y luego la lleva a su escritorio.
Sin previo aviso, el chico se acerca a ella y observa sus papeles: Eran partituras. Partituras para guitarra.
-No sabía que tocabas la guitarra, es genial- Le regala una sonrisa amistosa que fue correspondida por ___. Realmente no había pensado que alguien como ella, que parecía siempre estresada, podía tener la capacidad de tocar la guitarra acústica.
-No...No es nada como eso-. Su sonrisa lentamente se desvanecía-Mis padres me obligaron a hacerlo...Y, pues...La verdad aún no se nada de ello- En su rostro se juntaban muchas emociones: enojo, tristeza, impotencia, confusion...
Denki observa la partitura y se da cuenta que era bastante sencilla. Entonces, dice:
-Yo se tocar la guitarra. ¿Quieres que te enseñe?- Pregunta con simpleza.
-¡No!-...Digo, no quiero ser una molestia-____ responde en voz baja, algo nerviosa, pues no había hablado con el nunca.
Denki parpadea muchas veces algo perplejo debido a su consideración.
-No lo serás-Le sonríe, intentando convencerla-Toco la guitarra hace mucho así que no será dificil- Confiesa.
La chica no contesta, pues realmente no queria molestarlo y mucho menos gastar su tiempo en algo inutil.
-Bueno, si no quieres no importa- El rubio se da la vuelta y se dirije a la salida, simulando desinterés.
-N-No, espera-Le llama al instante-Si quiero...-Responde ____ con un leve rubor en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
✧ ;「 one-shots 」 ↺ -BNHA
Fiksi Penggemar✧ ¡one-shots simples de cualquier personaje de la serie y tí! ✧ ¡ segunda edición de one-shots! ✧ los pedidos siempre estan abiertos a quien sea. l