Ya ha pasado 4 años desde el ataque del kyubi en este momento se puede ver en un campo entrenamiento un pequeño con un anbu apunto de empezar entrenar, el pequeño no era nada más que Naruto Senju y el anbu que le está por entrenar es Shisui Uchiha.
Shisui,naruto empezaremos primero con lo físico luego con el control de chakra después kenjutsu y luego bojutsu, shurikenjutsu,
ninjutsu,genjutsu,taijutsu,fuinjutsu,kinjutsu,Naruto estaba extasiado, que estamos esperando shisui sensei.
Shisui, bien naruto lo primero que harás son 100 lagartijas,100 abdominales,100 sentadillas y 100 vuelta en las aldeas, Naruto, esta loco sensei como are eso sí apenas soy un niño, Shisui, si sigues quejándose lo duplicó. Enseguida Naruto empezó con lo que le pidió su sensei tarda en dos horas hacer la lagartijas, abdominales y sentadillas, una horas en hacer las vueltas completas alrededor de las aldeas después de eso cayó agotado,eso fue mucho lo dijo entre jadeo, Shisui bien naruto ahora vas activar tu chaka para ellos harás el sello de carnero después de eso se pudo ver cómo salía una mínima cantidad chakra, ahora haslo tu, Naruto asintió hizo lo pedido pero lo que sucedió no esperaba lo que sucedió, lo que pasó que Naruto despidió una gran cantidad de chakras pero a la ves se formaban hielo no solo parte de su cuerpo sino también que empezo a nevar a su alrededorTanto como shisui y naruto se sompre dieron de que pasara esto, ninguno de los dos entendía que sucedía, Shisui decidió terminar el entrenamiento por ahora para ir directamente a la torre hokage reporta recién lo ocurrido con naruto, al llegar tocó la puerta hasta que escucho pasé, adentro se encontraba Hiruzen Sarutobi el Shinobi no kami y a lado de él se encontraba Danzó Shimura también conocido como el Yami no kami. Que ocurre shisui-san para venir aquí el que hablo fue Hiruzen y Danzó prestaba atención la conversación con interés el desarrollo de esta, Shisui verás hokage-sama lo que es cuando le dije a naruto que active su chakra ocurrió algo extraños, Danzó le ocurrió algo a naruto-kun pregunto con preocupación ,hiruzen también se le notaba preocupado pero shisui le calmo, Shisui no solo que parte de su cuerpo se convirtió en hielo y el área que lo rodeaba empezo a nevar. Tanto como danzó como hiruzen no se lo podía creer que naruto haya despertado su kekkei genkai de chakras de la naturaleza algo que rara vez despertaba el clan Namikaze pero lo extraño de este kekkei genkai que su chakra en debes de absorber el chakra natural formas parte de su contornos, eso hizo sonreír a los ancianos sabiendo que su nieto adoptivo iba hacer uno de los ninja más fuerte.
Mientras que en otra parte se podía ver a naruto llegando a una casa siendo recibido por su madre adoptiva Kasumi Senju prima de la legendaria tsunade senju, siendo una ninja retirada, Kasumi naru-chan como te fue, Naruto bien oka San solo que apareció este pergamino extraño.
Entonces Kasumi y Naruto leyeron el pergamino se sopredieron de lo que decía, entonces Naruto le dijo a su madre con una voluntad renovada oka San entrenaré muy duro para protegerte y al pueblo, Kasumi le sonrió a su hijo. Kasumi entonces naruto esfuérzate, Naruto haiiiiii
Naruto empezaría con el entrenamiento los primeros dos años entrenaba su físico, Taijutsu shurikenjutsu, además de aprender la historia shinobi y control de chakras también aprendió kage bunshin no jutsu que lo usaba para entrenar el control de chakras ya sea haciendo el ejercicio de la hoja, escalando árboles con los pies, caminar por el agua, caminar por las cascada,los otros dos años seguía con el entrenamiento solo que se agrego el bojutsu, el kenjutsu, además de entrenar con sellos de gravedad que aumentaba cada vez que se acostumbran, los otros dos años se le entreno fuinjutsu, en genjutsu y ninjutsu, el un año le entrenaron en kinjutsu de ahí aprendió las ochos puertas interna como otras técnicas.los dos últimos años hizo un repaso general de todo lo aprendió en su entrenamiento cazando bandidos y ninjas renegados.
Se acercaba la fecha de la prueba para ser un genin, naruto había estando mandando clones de sombra ya que no le interesaba las clases pero dentro de poco iría el verdadero ya que se acercaba las pruebas para ser un genin.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el ninja de hielo❄️
ActionNaruto posee un poder especial y único , Naruto descubrirá que tan fuerte puede ser y que tan frío puede ser.