Naruto había llegado temprano el aula para ser ninja, para si recibe el apellido de su padre para eso tiene que pasar el examen, según su jijis ese examen no era el verdadero sino la prueba que le da su jounin sensei el que decidiría que si ese equipo pasaba o volvía a la academia ninja.
La primera parte del examen es fácil se trata de un examen escrito de la historia shinobi, contesto todas las preguntas correctamente en 3 minutos, se le entrego a Iruka el cual no se sorprender por qué naruto es un prodigio sin igual, después de 15 minutos los demás chicos entregaron el exámen, después se le evaluó en la distintas ramas ninjas los cuál los civiles algunos pasaron en cambio los herederos de clanes todo pasaron y una chica civil sakura haruno logro apena pasar. Iruka bien lo que pasaron ahora son shinobi de konohagakure hagan que se enorgullezca a la aldeas y los que no pasaron la prueba no se preocupe tendrá otra oportunidad, los que pasaron tendrá una semana de descanso cuando pase esa semana se le nombrará los equipos correspondiente y suerte, en esto cuatros días naruto se la paso entrenando y creando varias habilidades con su kekkei genkai.En uno de esos día mato a Mitsuki ya que tenía el rollo de los sellos prohibido además que resultó ser un traidor así que sacó tres cola de chakra de Kurama ya que se llevan bien desde que tenía cinco años
Logrando varias cosas por ejemplo que puede regenerar una extremidad con el hielo además de otras cosas que fue descubriendo en el entrenamiento , el quinto día solo descanso, ya había llegado el día de la entrega de equipos y además de que iba saber cuál va ser la prueba que le dará su jounin sensei.El llegó temprano pero se sorprendió de que había algunos que había llegado temprano pero no le dió tanta importancia, después de que llegara los demás y llegara el chunin sensei, iruka empezo a nombra a los equipos, naruto se quedó dormido, se despertó cuando llegó el equipo 7, Iruka equipo 7 estará conformador por sasuke uchiha, sakura haruno, Sakura SI ESTOY CON SASUKE-KUN TOMA ESO INO CERDA, ino solo la ignora ya que está no estaba interesada en sasuke, ya que tenía novio, lo que si le molestar es que no puede estar con su rubio. Iruka enseguida la callo , siguió con el nombramiento del equipo su otro compañero será naruto senju su jounin sensei será kakashi hatake, el equipo 8 este estará conformador por kiba inuzuka, hinata hyuga y shino aburame ( aquí hinata y kiba serán pareja, hinata estará un nivel chunin elite y kiba también estará en el mismo nivel que hinata, shino también ) su jounin sensei será kurenai yui, equipo 9 en circulación, equipo 10 estará conformador por ino yamanaka, chouji akimichi y shikamaru nara su jounin sensei será asuma sarutobi. Bien eso es todo le deseo lo mejor y sigan la órdenes que le da su sensei.
Los demás sensei llegaron excepto el sensei del equipo 7, esperaron dos horas hasta que apareció, Sakura LLEGA TARDE tanto como sasuke como naruto fruncieron el seño de molesto, Kakashi mi primera impresión es que tú Banshee eres molesta, lo veo en la azotea desapareció en un shunshin de hoja, naruto y sasuke desaparecieron en su respectivo shunshin aparecieron enfrente de kakashi, Kakashi se sorprendió por lo que ve estos dos chicos están en un nivel jounin o más.
Después de 5 minutos apareció sakura, Kakashi bueno lo primero que haran será presentarse, Sakura porque no se presenta usted primero, Kakashi [esta es una Kunoichi] se preguntaba mentalmente, bueno mi nombre de Hatake Kakashi mi gustos y disgustos no le interesa mi pasatiempo tengo muchos , mi sueño para el futuro todavía no e pensado en uno, ahora sigue tu pelo chicle, Sakura se molestó pero lo dejo pasar, mi nombre es sakura haruno mis gustos mira a sasuke pega un chillido mis pasatiempos mira a sasuke chilla, mi sueño para el futuro da un chillido más fuerte rompiendole tímpanos a los otros tres, Kakashi tratando de recuperar su audición y tú digustos, Sakura NARUTO-BAKA y INO CERDA, los otros la ignoraron, tu sigue el que tiene un culo de pato como pelo, Sasuke se le crispó un vena en la enfrente pero se calmo mi nombre es sasuke uchiha mis gusto son pasar tiempo con mi familia y amigos mis disgustos son los traidores, los violadores, fangir, pervertido y los que abandonar sus compañeros, los que hacen daños a otras personas por sus avaricia, mis pasatiempos es entrenar con itachi y naruto cultivar tomate, mis sueños para futuro es ser un gran ninja como mi hermano y mis padres, Kakashi asintió, ahora tu rubia Naruto simplemente lo ignoro continuo con su presentación mi nombre es naruto senju mis gustos son las comidas que prepara mi oka san, pasar tiempos con mi novia ino y mis amigos mis disgustos son los mismo que sasuke, mis pasatiempo es uno que hago con ino en privado, mi sueño para el futuro ser un gran ninjas como fueron mis padres. Kakashi asintió el sabía quiénes eran los padres de naruto, bien mañana le haré una prueba para que sean genin, Sakura pero si ya somos genin, el resto de su equipo no estaba de acuerdo con sakura ya que ellos sabía que con una prueba simple no era suficiente para ser un genin. Kakashi no eso era para sacar los indignos, ahora la verdadera prueba le daré mañana en campo de entrenamiento 7 quiero que lleguen a la 7:00am, a porciento no deyasune.
Kakashi desapareció en un shunshin de hoja, Sasuke desapareció en un shunshin de fuego y Naruto desapareció en un shunshin de hielo dejando a sakura sola, solo llendose a su casa.
Naruto había llegado a su casa siendo recibido por oka san Kasumi Senju, como te fue sochi, Naruto bien oka San solo que sensei tardo en dos horas en venir mañana se hará la prueba para ser un verdadero ninja. Kasumi estaba feliz por su hijo ya que ella sabía que va ser un Shinobi
espléndido.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el ninja de hielo❄️
ActionNaruto posee un poder especial y único , Naruto descubrirá que tan fuerte puede ser y que tan frío puede ser.