misión de kiri

232 10 0
                                    

Naruto y su equipo estubieron haciendo misiones de rango C,B,A,S,SS, su equipo es uno de los más fuerte obteniendo recompensa por su cabeza siendo calificado como ninja de rango A apena siendo genin, a sakumo kurama se le conoce como Genjutsu no jigoku no joō por su control de tal y sus ilusiones que pasan ser muy reales , a sasuke uchiha se le conoce como Chimamire no karasu gracias a la técnica que le enseño su hermano Itachi y su control de tal, naruto se le conoce como el Kaze no tenshi, a kakashi Inazuma no meigen siendo clasificado como un ninja de rango S, ahora iban a la torre hokage para buscar una misión, ellos habían vuelto de una misión de asesinato que fue exitoso su objetivo fue gato, rescataron a un hombre llamado kaiza ante de que fuera ejecutado por gato y su secuases, matando a gato y su secuases liberando la aldea obteniendo una alianza comercial, beneficiando a la aldea, dentro de la torre hokage estaban dos personas el sandaime hokage Hiruzen Sarutobi y el director/ líder de NET Danzó Shimura, ello estaban discutiendo sobre la información que obtuvieron de un espía orochimaru que capturaron, las medidas que tomaría para prevenir sus ataque pero su discusión fue interrumpido por naruto gritando misión cumplida jiji, danzó jiji, lo cual le saco una sonrisa a los ancianos, al lado de naruto está su equipo que se dedicó a dar detalles de la misión también hablaron de un nuevo tratado alianza que se dió, lo cual ambos ancianos están complacido de los resultados pero después se pusieron serio acción que fue imitando por el equipo 7, Hiruzen, la misión que la daré estará calificado como una misión rango S y puede pasar a mayores, pasen en la entrada pasaron cuatro kiri ninja aparecieron siendo esto zabuza momochi, haku yuki, Ao, Mei terumi, cuando entraron hicieron una reverencia al hokage, Danzó esta ves hablo bien su misión será ayudar a los rebeldes contra el yondaime mitsukage, además verificar si el mitsukage está siendo controlado tengo la sospecha de que alguien detrás de todo esto, lo dicho por danzó soprendio a todo la sala, si tenía razón tendría que hacer un extensa investigación de por qué se hizo está acción, ya que alguien está detrás de todo esto.
Tiempo después se ve al equipo 7 vestido de anbu para hacer la misión y se dirige hacía la puerta de Konoha, ahí esperándolo estaban los ninja kiri, al llegar inmediatamente fue rumbo a kiri tardaron 1 semana en llegar, el equipo 7 con el grupo rebeldes se dirigieron hacia una base secreta, para discutir un plan para derrocar finalmente a yagura, se pusieron a ayudar a entrenar a los demás de la resistencia ya sea en kenjutsu, taijutsu y ninjutsu, zabuza entreno a los otro futuro espadachín de la niebla.
Se encargaron de forma grupos para destruir bases y fortaleza que apoyar a a mitsukage, no solo eso tuvieron una lucha con Jounin, chunin,anbu de kiri para obtener no solo información de vital importancia, en la búsqueda de provisiones obtuvieron muchas cosas desde kunai, estiqueta explosiva, alimento, además de eso pudieron recuperar la demás espadas de la niebla, además que el mitsukage tuvo que enviar más ninja en el centro, los rebeldes evacuaron a los civiles para que no muriera en fuego cruzado, en cada ataque salieron victorioso gracias a las estrategias de naruto que elaborar además de tener un gran habilidad con el hyoton, superando por crece al clan yuki,pero naruto y su equipo tenía sospechas de que había alguien infiltrado dando información al enemigo, entonces hablaron en privado con mei, decidieron tenderle una trampa al traidor, usando un hegeig especial que no se puede detectar si es falso que yakumo desarrollo para así atraparlo y matarlo, el plan se aplicó a la mañana siguiente a la 6:00am al llegar se ve uno de los consejeros de guerra enseguida naruto lo estaba congelandole dándole una muerte lenta, mientras que el consejero gritaba piedad .

Después de eso se tuvieron que prepara para un ataque del mitsukage con su ejército, para eso colocaron trampa con fuinjutsu mezclado con genjutsu, para que después de eso preparará una serie de matriz muy complejo para atrapar grandes cantidades ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso se tuvieron que prepara para un ataque del mitsukage con su ejército, para eso colocaron trampa con fuinjutsu mezclado con genjutsu, para que después de eso preparará una serie de matriz muy complejo para atrapar grandes cantidades de ninja que le permite inmovilizarlo y corta su flujos de chakras, pasaron los días a lo lejos de la base se veía a yagura con su ejército los rebeldes empezaron con sus ataque dando inicio a una batalla, naruto se enfrentó contra yagura, Naruto realizó sus propios sellos manuales haciendo un jutsu de suiton dragón de agua con suficiente fuerza, yagura realizó el jutsu del espejo refrejando el ataque, Naruto realizó el hirashin no jutsu para aparecer detrás de yagura con un Rasengan en mano dándole en la espalda, yagura enseguida se levanta empieza a ser uno sello de mano formando un dragón de agua, Naruto realiza un dragón de hielo, ambas habilidades chocaron, ganando el dragón de hielo que dió directamente a yagura, yagura viendo que está siendo superado decidió en transformarse en el sanbi,  naruto al ver esto invoco a Kurama para hacerles frente, Kurama lanzo un bijuudama hacía isobu la cual se oculto en su caparazón para repelerlo produciendo una columna de humo sin permitir a nadie ver, al despejarse el humo se puede ver a isobu girando dirección hacía a Kurama y naruto, Naruto rápidamente crea un muro de hielo deteniendo el ataque levantó su brazo para que se formará un ave llendo directamente hacía isobu dandole.

Después de eso se tuvieron que prepara para un ataque del mitsukage con su ejército, para eso colocaron trampa con fuinjutsu mezclado con genjutsu, para que después de eso preparará una serie de matriz muy complejo para atrapar grandes cantidades ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al dar el ataque se formó un gran porvo si permitir saber si ya había caído, al despejarse se puede ver a yagura desmayado en un rápido movimiento llegó a yagura, con la misma velocidad hizo una serie de complejos escritura en todo alrededor de ya...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al dar el ataque se formó un gran porvo si permitir saber si ya había caído, al despejarse se puede ver a yagura desmayado en un rápido movimiento llegó a yagura, con la misma velocidad hizo una serie de complejos escritura en todo alrededor de yagura formando un fuinjutsu completamente de un nivel imaginables, al terminar se vio como yagura se levantó se dirigió hacía un kunai para quitarse la vida pero Naruto lo detiene, diciéndole que si quería corregir su error esa no era la manera además de que no era su culpa si no que estaba siendo controlado, si quería arreglar la destrucción que provocó debía empezar con cambiar los errores que hizo, yagura solo asintió mientras  soriquiaba, mei y zabuza se alegraron ya que ese es el yagura que ello conocías, ya pasó dos días de lo ocurrido, los ciudadanos de kiri al principio no creía a yagura pero después le dieron una oportunidad , ahorra se puede ver a yagura con mei, zabuza y haku despidiéndose de el equipo 7 que se iban con un nuevo aliado beneficiando a la aldea con este nuevo tratado firmado por el mismo mitsukage, el equipo 7 se marchó hacía la aldea, sin saber que el equipo 7 se le recordara de por vida por su grandes hazañas.

Naruto el ninja de hielo❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora