el nacimiento de una leyenda

951 27 2
                                    

En konohagakure se veía como los civiles hacía sus actividades, como los genin hacía misiones de rango D y como los anbu patrullan la aldea, en la torre hokage se puede ver a Minato nervioso ya que hoy era el día que nacia su hijo, el motivo de esto era por su esposa Kushina Uzumaki la jinchuriki del kyubi en el momento del nacimiento el sello se debilita y tenía que estar preparado para mantener al bijuu en su interior pero tenía un mal presentetimiento eso le alteraba, no sabía pero presentía que su hijo se iba a quedar solo en este mundo corrupto . El no era idiota sabía si su hijo se convertía en el jinchuriki la aldea la trataría mal por eso ideo un plan infalible,el prepararía un pergamino su técnica tambien de su esposa y de su respectivo clanes  lo sellaría en su hijo para que pueda ser fuerte.
Ya la noche llegó lejos de aldea , en un lugar específico se estaba dando el nacimiento de su hijo , todo supervisado por Tsunade Senju y de partera Biwako Sarutobi. De pronto se escucha los llantos de un bebé Tsunade con ayuda de Biwako retiraron al bebé para llevarlo  con sus padres , Kushina al ver su bebé se emociona de a ver cumplido su sueño de tener su familia, Minato estaba feliz pero ese momento de felicidad fue interrumpido por un estruendo se giraron para ver a Biwako herida siendo atendida por Tsunade al otro lado se encontraba un enmascarado sosteniendo al bebé con un kunai en mano amenazando con quitarle la vida al bebé Minato tranquilo no ase falta esta alterado, hombre enmascarado estoy tranquilo Yondaime , lo único que quiero es que me entregué la jinchuriki del kyubi , Kushina Uzumaki
Minato me entregaré para que no le pase nada nuestro hijo
el enmascarado tira al bebé pero Minato haciendo honores a su apodo logra atrapar su hijo pero en eso ve que en su manta había papeles bomba Minato tira la manta y se teletransporta hacía una cabaña de aquí en adelante todo ocurre igual que la historia original,  hasta que  llegas en el momento del sellado Minato invoca la Shinigami para sellar el kyubi , el kyubi al darse cuenta que le van a sellar en un bebé  trato de matarlo con una de sus garras pero Minato y Kushina se interpusieron salvando a Naruto y Minato termino de  hacer el justus sellando la mitad de kyubi en su hijo y a la ves sello un pergamino, el sabía que el consejo civil y los ancianos trataría de hacer un arma a su hijo por eso le pedio a Hiruzen que no revele el estado de su hijo.
Hiruzen llego mirando una escena que le hizo sacar unas lágrimas, ahí estaban el Yondaime junto a su esposa el habanero sangriento muerto abrazando un bebé que lloraba como si supiera que le esperaba su destino.
Hiruzen suspiro no solo por la reunión que iba dar dentro de poco, lo primero que haría el es eliminar el concejo civil, Sarutobi no era estúpido sabía que los del concejo civil eran corrupto pero ahora tenía bastante evidencia para quitárselo del camino, lo segundo es reemplazar su consejales homura y koharu por Fugaku  Uchiha y hiashi hyuga solucionar el tema del problema del sello del pájaro enjaulado para eso llamo a su alumno Jiraiya para le quite el sello reemplazando por otro que proteja el byakugan y no esclavizar.
En la reunión sucedió muchas cosas por ejemplo que el sandaime hokage demostró ser por qué era el Shinobi no kami eso se debió a la ejecución de los traidores que conspiraron contra la aldea, sino que también se tomó todos los negocios de los traidores para ser parte de la economía de la hoja esto no se hubiera podido hacer si no fuera por Danzó que también investigo a los corruptos del concejo civil y homura , koharu, para darle fin a esto también se pudo esto con la ayuda de Danzó encontrando prueba contra ellos, después de eso se habro que a los cuatros años Naruto sería entrenado, nadie refutó encontrá.
Lo que nadie sabía que ahí en el futuro konoha mejoraría de ahí para delante

Naruto el ninja de hielo❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora