01

2K 103 20
                                    

Esta historia comienza con un naruto de 2 años sentado en el living de la casa de su padre adoptivo , hiruzen sarutobi , sandaime hokage de konohagakure no sato, estaba viendo como su querido padre fumaba su pipa y leia unos libros, el  niño con tanta curiosidad que se acerco hacia la silla en la cual su figura paterna estaba y lo jala de su tunica para poder llamar su atencion. 

Cuando hiruzen vio la accion de su pequeño , lo ve y le dice..

-Que pasa naruto-kun?-pregunto hiruzen muy sereno y acariciando al pequeño.

-Oto-san, me enseñarias a leer y escribir?-Pregunto naruto con una sonrisa.

-Por supuesto, te enseñare todo para que seas una persona de bien, pero con que quieres empezar?-Interrogo hiruzen muy serio.

-Quiero aprender a escribir primero , luego con lo que haya escrito , tomare mi leccion de lectura-dijo naruto con una sonrisa.

-Esta bien, entonces empecemos-dijo hiruzen muy sonriente.

Asi hiruzen se levanto de su silla y tomo de la mano al pequeño naruto y lo guio hacia la biblioteca de la mansion para empezar sus lecciones de escritura y lectura , hiruzen veia al pequeño con una sonrisa muy nostalgica, recordaba como su hijo asuma a la edad que naruto tiene actualmente, recordaba esos momentos en donde su hijo asuma le pedia que le enseñara todo lo que el hacia, tambien veia al pequeño pelirrojo el cual llevaba una sonrisa muy grande, para el viejo mono verlo le daba tranquilidad pero a la vez un poco de curiosidad , un niño que aprendio a caminar y hablar al año de edad, esto al viejo le parecio muy extraño pero a la vez muy interesante, sabia cual eran sus clanes por parte de padre y madre biológicos, el clan namikaze, un clan casi extinto , este tenia como especialidad la velocidad y el manejo de chakra perfecto, y por otro lado estaba el clan mas poderoso de la historia , el afamado clan uzumaki , estos descienden directamente del propio sabio de los 6 caminos , ya que este fue su primer lider de clan, este se especializaba en arte de esgrima , arte de samurai y en las artes marciales antiguas , tambien eran los maestros de una rama muy dificil de comprender , la cual tenia como nombre fuinjutsu , un arte de sellos , un arte que era demasiado interesante , para el resto este era un arte divino , pero a la vez era algo totalmente peligroso , los uzumaki eran muy pacificos y neutrales pero con sus enemigos era ver a un demonio en carne propia.

Cuando el viejo mono termino de recordar sobre la procedencia de su pequeño, siguio con suma tranquilidad hacia la biblioteca en compañia del pequeño.

-Bueno naruto-kun sientate en la mesa y espera a que traiga un boligrafo , una pluma y unos cuadernillos para empezar-Dijo hiruzen tomando un poco de humo de su pipa y retirandose de la habitacion para buscar las cosas necesarias para empezar la leccion.

Naruto se levanto de su silla y comenzo a mirar con detalle la biblioteca , tambien veia fijamente un libro que tenia un remolino rojo y una cresta de color verde con toques rojos y negros , hiruzen que habia regresado de la sala , se quedo unos segundos observando al pequeño y en donde tenia la vista fija en el libro en donde estaban los simbolos del clan namikaze y el uzumaki, hiruzen veia con una sonrisa la accion que hacia su pequeño, asi que decidio entrar y comenzar con la leccion.

-Estas listo?-pregunto hiruzen con una sonrisa.

-Si , estoy listo para aprender-Dijo naruto con una sonrisa.

Asi hiruzen acomodo al niño en sus piernas , lo tomo de la mano y empezo a escribir el nombre del pequeño naruto muy fluidamente y tomando con delicadeza la mano de su pequeño.

Esta enseñanza duro 2 meses ya que el niño comprendio con mucha facilidad los mecanismos de como tomar una pluma y un boligrafo , a la semana ya podia escribir su nombre sin ningun error, al mes ya podia escribir un parrafo completo y diciendo lo que escribia , tambien en 3 dias se aprendio todo el abecedario , ademas aprendio muchos kanjis que eran muy complejos, hiruzen estaba al borde del desmayo en menos de 3 meses su pequeño aprendio lo mas basico para un ser humano , lo que naruto hizo no fue normal , ya que el ser humano promedio demora por lo minimo un año en aprender esto , eso si le coloca algo de atencion , pero para el pequeño era algo normal.

Hiruzen estaba tomando su ultimo año como hokage, ya que pudo convencer a su alunma tsunade senju para que tomara el cargo , ella regreso a la aldea para restablecer un orden y cuidar a su ahijado , ella solo iba cuando el pequeño estaba un poco congestionado o cuando el pedia su presencia para estar un rato juntos.

Asi empieza la historia de naruto uzumaki el proximo rey del genjutsu y el dios entre los hombres del fuinjutsu. Su camino empieza a tomar forma.

Espero les guste este proyecto , fue una idea que ya tenia en mi mente hace mucho , espero y la apoyen

Naruto uzumaki: El maestro de las ilusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora